Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sin tocados para la final

Eurosport
PorEurosport

Publicado 05/07/2006 a las 15:24 GMT+2

Salvo Alessandro Nesta, que sigue siendo duda para disputar la final del Mundial de Alemania 2006 por una lesión muscular, el resto de los jugadores de la selección transalpina está en perfectas condiciones físicas, para afrontar el último y más importante partido del campeonato.

La retirada del campo de Mauro Camoranesi (tocado en el partido ante Ucrania), sustituido por Alberto Gilardino, se debió a cuestiones tácticas, aunque también había demostrado cansancio por la intensidad con que se jugó el encuentro de semifinales ante los alemanes.
A Nesta le falta muy poco para alcanzar su mejor forma física antes del próximo fin de semana, aunque Lippi no está convencido de arriesgarlo en la final.
En la delegación italiana confían en que el día de ventaja que tendrá sobre el finalista que surgirá de la eliminatoria Francia-Portugal puede beneficiar al equipo.
Los 14 jugadores que entraron al campo en Dortmund ante Alemania efectuaron ejercicios regenerativos en el estadio MSV de Duisburgo y todos los miembros de la plantilla tendrán libre el resto del día.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio