Colas interminables a los pies del Metropolitano para hacerse con la cuarta equipación del Atlético de Madrid. Una camiseta de color rojo, inspirada en dos momentos históricos como son el partido de ida de la semifinal de la Copa de Europa disputada el 10 de abril de 1974 contra el Celtic en Glasgow y la final de la Copa del Rey de 1985 frente al Athletic Club. Pero sobre todo, "una camiseta con su escudo", gritan a los cuatro vientos los aficionados rojiblancos. "El escudo por el que tanto hemos luchado para su vuelta", por fin tienen su recompensa. Desde este martes, el club ha puesto en venta la elástica y la afición ha respondido. El precio es de 89,95 euros, y a través de la página web del club ya se han agotado, solo se puede reservar.
Esta camiseta la estrenará oficialmente el primer equipo en el duelo de octavos de final de Copa de Rey que jugarán frente a la Real Sociedad y que se disputará el 19 de enero en el Reale Arena.
Fútbol
¡Giménez da la cara!... Mensaje de perdón del vestuario del Atleti a la afición
14/01/2022 A LAS 11:38
La cuarta equipación se presenta en una caja especial conmemorativa, que incluye una reproducción del documento original enviado a los clubes e instituciones por el Club Atlético-Aviación, comunicando oficialmente el cambio de nombre a Club Atlético de Madrid desde el 1 de enero de 1947, además de la camiseta oficial de la cuarta equipación.
Champions League
La opinión de Elías Israel: Un error que desluce a un Atleti Hermoso
19/10/2021 A LAS 21:50
La Liga
Los nuevos tridentes de los aspirantes al título: ¿Cuál será más decisivo?
06/09/2021 A LAS 19:40