Bilbao, 10 nov (EFE).- Ander Capa confesó tras el partido que en en la volea que enganchó al borde del área para marcar el gol de la remontada del Athletic ante el Levante en San Mamés lo que pensó fue en darla y "a donde vaya".

"Cuando he visto que venía el balón, me he dicho 'a donde vaya'. A mí siempre me han dicho que pensar es malo y que pensar mucho, peor. Por eso ni me lo he pensado", dijo el jugador clave del partido junto al meta visitante Aitor Fernández.

Fútbol
Scolari deja el Cruzeiro a salvo de caer a la Tercera División de Brasil
HACE 34 MINUTOS

"Se podía haber quedado en la mesa electoral", bromeó Capa sobre el portero guipuzcoano, también formado en Lezama y del que destacó que hizo "paradas pletóricas" realzando la victoria rojiblanca,

"Estamos haciendo el juego que queremos y llegando arriba, pero los rivales también juegan y tienen portero. Y Aitor ha sido uno de los mejores del partido", destacó.

A nivel personal, el de Portugalete acabó "muy contento por haber marcado un gol después de dos años" sin hacerlo "y más habiéndolo hecho en San Mamés" en el que considera su "mejor partido en el Athletic.

Capa también resultó clave en el 1-1 con su medido centro a Iker Muniain para que el capitán rojiblanco batiese a un Aitor Fernández que hasta entonces pareció imbatible.

Fútbol
La debilidad en jugadas a balón parado, clave de la crisis del Dortmund
HACE UNA HORA
Copa del Rey
Un 'tercer tiempo' para los cuartos
HACE UNA HORA