EFE

Caparrós: "De antemano no se puede pactar nada"

Caparrós: "De antemano no se puede pactar nada"
Por EFE

El 17/05/2019 a las 15:58Actualizado

Sevilla, 17 may (EFE).- El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, ha advertido que "conociendo a los dos equipos", que se enfrentan mañana en el Sánchez-Pizjuán, el suyo y el Athletic, "ambos saldrán a ganar" y que "de antemano no se puede pactar nada" pese a que un empate podría facilitarles sus respectivos objetivos.

Caparrós, sin embargo, ha recordado que desea sumar los "tres puntos en juego para acabar bien" y porque se está "jugando la sexta plaza y evitar así las previas" de la Liga Europa, por lo que "es un partido muy importante", ya que "empezar a competir en julio trae luego muchas consecuencias malas".

Para este choque, dijo en rueda de prensa que espera "a un equipo con el ADN Garitano", que "con su identidad ha hecho lo que ha hecho con un equipo muerto" y por eso ha querido "felicitar al cuerpo técnico del Athlétic por su gran temporada".

El técnico utrerano bromeó al decir que se "podría escribir casi una enciclopedia de situaciones así en el fútbol", pese a lo que augura un duelo "fuerte ante un equipo con una identidad" y prevé un choque "abierto" en el que espera "que salgan las cosas mejor que ante el Leganés", último visitante al Sánchez-Pizjuán que venció por 0-3.

El preparador sevillista asume que el Sevilla ha "sufrido con el Girona y con el Getafe, con ese tipo de juego", por lo que va "a intentar que las experiencias de esos partidos sirvan para crecer" para "intentar que mañana no suceda lo mismo", pero recordó que le faltan "futbolistas importantes".

Caparrós asume que tendrá que alinear a "jugadores que no han tenido muchos minutos pero tienen que afrontar la situación" de terminar una campaña que "ha sido una pequeña decepción" y él no está "del todo satisfecho". EFE

1010823

mds/cb/og

0
0