EFE

Caparrós inicia su tercera etapa como entrenador del Sevilla

Caparrós inicia su tercera etapa como entrenador del Sevilla
Por EFE

El 15/03/2019 a las 21:36Actualizado

Sevilla, 15 mar (EFE).- Joaquín Caparrós, hasta este viernes director del área de fútbol del Sevilla y que sustituye a Pablo Machín como entrenador de la primera plantilla, dirigió su primera sesión de trabajo en su tercera etapa como técnico del equipo.

Caparrós, poco después de que Machín se despidiera del cargo en la sala de prensa de la ciudad deportiva del club hispalense, se puso al frente de la plantilla en un entrenamiento vespertino en el que inició la preparación del partido del próximo domingo (16.15 horas) en el campo del Espanyol.

Después de que el equipo partiera de madruga desde Praga, donde el jueves quedó eliminado por el Slavia en los octavos de final de la Liga Europa, lo que desencadenó la destitución de Machín, el preparador utrerano dirigió una sesión acompañado por sus tres asistentes, los exjugadores sevillistas Carlos Marchena, Paco Gallardo y Antonio Álvarez.

Fue un trabajo de recuperación para los titulares del partido de Praga y del que se ausentaron el centrocampista Pablo Sarabia y el nuevo internacional Sergi Gómez, quienes acabaron con problemas físicos el encuentro ante el conjunto checo, informó el club en un comunicado.

Además del extremo Manuel Agudo 'Nolito' y el carrilero izquierdo Sergio Escudero, que hasta el momento son los únicos descartados por lesión para el domingo, tampoco estuvo en el entrenamiento el lateral derecho Aleix Vidal.

El equipo volverá el sábado al trabajo, también en sesión vespertina en la ciudad deportiva, y posteriormente viajará a Barcelona para la cita del domingo ante el Espanyol.

0
0