EFE

Cardoso firma el peor debut de los últimos quince años en el Celta

Cardoso firma el peor debut de los últimos quince años en el Celta
Por EFE

El 13/01/2019 a las 18:00Actualizado

Vigo, 13 ene (EFE).- El entrenador del Celta de Vigo, Miguel Cardoso, firmó el peor debut de un técnico con el conjunto gallego en los últimos quince años, con un balance de dos victorias, un empate y cinco derrotas desde que sustituyó a Antonio Mohamed en el banquillo de Balaídos.

Cardoso se estrenó con derrota ante la Real Sociedad (2-1), y después encadenó dos victorias seguidas (Huesca y Villarreal) antes de empatar con el Leganés (0-0) en Balaídos. Desde entonces, solo conoce la derrota: Barcelona (2-0), Athletic Club (1-2) y Rayo Vallecano (4-2).

Por si fuera poco, entre las dos victorias cayó eliminado de la Copa del Rey tras perder frente a la Real Sociedad en Anoeta (2-0), en un choque en el que Cardoso alineó un once plagado de jugadores suplentes.

Para recordar un inicio tan malo de un entrenador celeste hay que remontarse al año 2004, cuando el entonces presidente Horacio Gómez, para suplir al destituido Miguel Ángel Lotina nombró a Radomir Antic, con el que el clubta sumó dos victorias y seis derrotas en sus ocho primeros partidos.

Incluso los números Mohamed son mejores, ya que en las ocho primeras jornadas de LaLiga su equipo sufrió dos derrotas, cuatro empates y dos victorias.

0
0