Madrid, 21 nov (EFE).- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, consideró tras la victoria de su equipo contra el Barcelona por 1-0 que su club va a aspirar "a todo lo que puede aspirar un ser humano".

"Todos somos candidatos, porque cualquiera puede ganar en estos momentos. Estamos haciendo un magnífico comienzo, jugando bien, marcando goles y vamos a aspirar a todo lo que puede aspirar un ser humano en estos momentos", dijo el dirigente rojiblanco en declaraciones a 'Movistar LaLiga'.

Fútbol
Ocampos: "Han tenido una y se llevan la victoria"
EN 43 MINUTOS

Cerezo recordó que esta es la primera victoria del Atlético contra el Barcelona en competición liguera en los ocho años y medio que lleva al frente del equipo el argentino Diego Pablo Simeone.

"Nunca había ganado el Cholo en Liga y hoy ha ganado. En el fútbol cualquier cosa puede suceder, nosotros vamos partido a partido Tenemos un partido importante contra el Lokomotiv, tenemos que ganarle para pasar a octavos de final, y todo marcha según lo esperado", añadió.

Sobre el autor del gol, el belga Yannick Carrasco, lo calificó como un jugador "fantástico". "Por eso lo he vuelto a repescar y estamos encantados con él y su rendimiento", añadió respecto al extremo, que regresó el pasado enero al Atlético tras dos años en el Dalian chino.

Cerezo lamentó no contar con la afición, ausente por las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus. "Hoy hubiera sido un partido que hubiera disfrutado muchísimo la afición, el equipo ha jugado muy bien, en la primera prte un poco peor, luego fenomenal, y el gol ha sido espectacular", relató.

Preguntado por el francés Antoine Griezmann, exdelantero rojiblanco y ahora en el Barcelona, dijo que es "un jugador fantástico".

"Hay veces que los equipos no están como tienen que estar, y él sufre esas consecuencias. Yo le pido que tenga confianza, porque es un jugador magnífico y el Barcelona tendrá su momento", finalizó.

Fútbol
Vinicius reivindica la autoría del único gol del partido
EN 39 MINUTOS
Fútbol
0-1. El Real Madrid resurge y toma oxígeno
EN 32 MINUTOS