Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Champions femenina: El Barça hace historia como el primer equipo español en semifinales

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/03/2017 a las 21:13 GMT+2

El Fútbol Club Barcelona hace historia y se convierte en el primer equipo español en alcanzar las semifinales de la Champions femenina. Las culés eliminan al Rosengard sueco gracias a un espectacular global de 3-0 (0-1 en Malmo y 2-0 en el Mini-Estadi). Valieron los goles de Jennifer Hermoso y Mariona Caldentey. Su rival será el vencedor del partido entre el PSG de Vero Boquete y el Bayern.

Barcelona Femení celebra un gol en Champions femenina

Fuente de la imagen: EFE

El Barcelona logró este miércoles el pase a las semifinales de la Liga de Campeones femenina al vencer, por 2-0, al Rosengard sueco en el encuentro de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final, disputado en el Miniestadi.
Un tanto de Jenni Hermoso en el minuto 52 y otro de Mariona Caldentey en el descuento validaron la clasificación del equipo español, que ya había superado a su rival en la ida, por 0-1. Entonces la goleadora fue Leila Ouahabi.
El Barcelona se convirtió, de este modo, en el primer conjunto español en pisar la penúltima ronda de la competición de clubes más prestigiosa de Europa. Su techo eran los cuartos de final.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio