La vuelta de Griezmann

"Antoine en cinco años como jugador del Atlético lo dio todo, y todo el mundo se lo ha agradecido. Ahora es un rival, vamos a jugar contra el Barcelona, no solo contra Griezmann y vamos a darlo todo para intentar ganar el partido porque es un partido muy especial para todos", consideró Koke en rueda de prensa.ç

Koke y Griezmann celebran el primer gol del Atlético ante el Mónaco en la Champions

Fuente de la imagen: Getty Images

Fútbol
Real Madrid, Barcelona y Juventus se defienden ante las amenazas de la UEFA
HACE UNA HORA
El centrocampista madrileño también fue preguntado por si le dolería que hubiera silbidos al delantero francés, que en esos cinco años marcó 133 goles en 257 partidos con la rojiblanca, algo que Koke se guardó para sí mismo: "La gente tiene su opinión y hay que respetarla, hay gente que pita, gente que aplaude, son decisiones que hay que respetar. Si me dolería o no me lo guardo para mí, estamos centrados en el partido, no en Griezmann", zanjó.

¿Cómo llegan Barça y Atelti al choque?

Para Koke este Barcelona es "uno de los mejores equipos del mundo" y para enfrentarlo el equipo rojbilanco tendrá que ser "contundente" en ambas áreas, después de haber "conseguido ser regulares" en su juego.
"El otro día la Juventus casi no nos tira, tuvimos muchas ocasiones y no logramos marcar, esa es la realidad, pero tenemos que ser conscientes de que se están creando ocasiones que antes no se creaban tantas, y tenemos que ser contundentes", añadió el centrocampista vallecano, sobre la derrota por 1-0 en Turín.
Koke expuso en las redes sociales que "cree" en este equipo y abundó sobre los motivos que le hacen creer: "El motivo para creer en este equipo es la calidad que tiene, como plantilla somos espectaculares, los resultados van a llegar. Antes se nos achacaba que ganábamos 1-0 y no éramos tan vistosos, y esta vez somos regulares pero no tenemos tanta fortuna, por eso creo en mi equipo, en mis jugadores, y en mi cuerpo técnico. Hay cosas que mejorar, es obvio, pero estamos siendo regulares y van a llegar los resultados porque tenemos la calidad para sacarlos", expuso.

La unión con el Metropolitano

El capitán rojiblanco dijo que ve al entrenador argentino Diego Pablo Simeone con "energía" "ilusión" y "preparando cada partido como una final", así como añadió que "todo el equipo está unido" y se mostró seguro de que la afición también estará motivada el domingo en el Wanda Metropolitano.
"El aficionado del Atleti siempre está animando, siempre está con el equipo y nos va a apoyar en las buenas y en las malas, así somos los atléticos. Hay pocas cosas que decirles, en estos partidos en los que la motivación, el ambiente va a ser espectacular, seguro que la gente va a estar al 200% con nosotros", finalizó.
¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más noticias del club rojiblanco en www.somosatleti.com
La Liga
De Messi al Cholo, los supervivientes del Barça-Atleti que valió una liga
HACE 2 HORAS
La Liga
Koeman vuelve a polemizar: "Mi sanción es personal, hay algo más detrás"
HACE UN DÍA