Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Champions femenina, FC Barcelona-Bayern Múnich: Horario y donde ver

Eurosport
PorEurosport

Publicado 23/11/2022 a las 23:32 GMT+1

El Barcelona femenino volverá a disputar este jueves a las 18:45 horas, ante el Bayern Múnich, un partido en el Spotify Camp Nou siete meses después de jugar el último, ante otro equipo alemán, el Wolfsburgo, un duelo en el que se batió el récord mundial de asistencia en un partido de fútbol femenino con 91.648 espectadores.

Aitana Bonmati - FC Barcelona

Fuente de la imagen: Getty Images

Horario FC Barcelona-Bayern Múnich - Champions femenina

El duelo entre FC Barcelona y Bayern Múnich en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Women's Champions League se disputará este jueves 24 de noviembre, a las 18:45 horas, en el Spotify Camp Nou.

¿Dónde ver y qué canal televisa FC Barcelona-Bayern Múnich?

El partido se podrá ver en directo en DAZN y en su canal de Youtube.

Alineaciones probables

- Barcelona: Paños; Bronze, Irene Paredes, Mapi León, Rolfö; Keira Walsh, Aitana, Patri Guijarro; Crnogorcevic, Geyse Ferreira y Clàudia Pina.
- Bayern Múnich: Grohs; Rall, Viggósdóttir, Kumagai, Carolin Simon; Zadrazil, Georgia Stanway; Dallmann, Lohmann, Bühl; y Lea Schüller.
Árbitra: Cheryl Foster (WAL)

Mantener el pleno

El Barça llega al partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, el subcampeón alemán, con una trayectoria inmaculada en este inicio de temporada. En la ‘Champions’ venció al Benfica por 9-0 y al Rosengard por 1-4. Y, en la Liga F, es el líder tras lograr nueve victorias en los primeros nueve partidos.
Además, respecto el triunfo del domingo por 8-0 ante el Alavés, recuperará a la centrocampista Aitana Bonmatí y a las laterales Lucy Bronze y Emma Ramírez. En cambio, siguen siendo baja Alexia Putellas, Caroline Graham Hansen, Mariona Caldentey, Jana Fernández y Cata Coll.
El Bayern Múnich, por su parte, también llega al Camp Nou con seis puntos de seis posibles en los primeros dos partidos de la fase de grupos. Pero las alemanas sufrieron mucho más que las azulgranas para conseguirlos.
Vencieron por 2-1 al Rosengard tras remontar el gol inicial de las suecas y ganaron ‘in extremis’ por 2-3 al Benfica. Así, el partido de este jueves será clave para hacerse con la primera plaza del grupo D.
El último precedente entre el Barça y el Bayern es de esta pretemporada. Las alemanas se impusieron por 1-2 en las semifinales de la AMO’s French Cup con goles de Giulia Gwinn (ahora lesionada de gravedad en la rodilla) y Emelyne Laurent.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio