Diego Costa sólo duró nueve minutos en la final

Diego Costa fue titular en la final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid, pero el delantero tuvo que abandonar lesionado el partido a los ocho minutos de juego, ya que recayó de su lesión muscular.

Eurosport

Fuente de la imagen: Eurosport

El delantero hispano brasileño forzó, incluso viajó de urgencia a Belgrado para tratarse con placenta de yegua su lesión muscular, pero apenas duró un rato en la gran final de Champions League. Igual que el pasado domingo en el Camp Nou donde el Atlético se jugó la Liga contra el Barcelona, Costa fue titular y también tuvo que abandonar el campo a los pocos minutos de juego ya que no mejoró de sus molestias musculares.
No obstante, y al margen del tratamiento 'milagroso' que recibió hace unos días, se le vio entrenar con intensidad en la víspera de este partido, despejando así todas las dudas sobre su posible rotura muscular de grado uno en el bíceps femoral de su pierna derecha. Diego Pablo Simeone decidió alinearle como titular, y la jugada no le salió bien. El delantero Adrián López entró para sustituirle.
Calentó como previsión
Durante el calentamiento previo al partido ya calentó Adrián López en solitario, a mayor ritmo que los suplentes, para estar en buenas condiciones de saltar al terreno de juego si Diego Costa no tenía buenas sensaciones.
Desde el arranque del partido se vio a Costa correr con una clara cojera, sin lanzar carreras en sus habituales desmarques. Tras realizar una jugada pegado a banda izquierda, hizo una seña a Simeone y fue sustituido. Se marchó directamente a los vestuarios del estadio de la Luz.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio