Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La polémica: Posible fuera de juego en el gol de Ramos

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/05/2016 a las 22:45 GMT+2

El primer tanto del Real Madrid (1-0) vino precedido por posición en fuera de juego de Sergio Ramos, autor de gol. El central madridista pudo también ser objeto de penalti al rematar mientras era agarrado por el defensa montenegrino Stefan Savic. Justo antes de la prórroga y con el partido igualado, el colegiado Mark Clattenburg mostró una amarilla al propio Ramos cuando cazó a Ferreira

Ramos anota en fuera de juego

Fuente de la imagen: Eurosport

Sergio Ramos adelantó al Real Madrid al cuarto de hora de la final de Champions, al rematar un saque de falta botado por Toni Kroos. El futbolista alemán sacó un golpe franco, peinó el esférico Gareth Bale y Ramos remató justo delante del meta Jan Oblak.
Sin embargo las imágenes mostraron dos acciones punibles: una, la posición en fuera de juego del central madridista, y dos, un claro agarrón del montenegrino Stefan Savic sobre Ramos. Ninguna de las dos fue sancionada por el colegiado británico Mark Clattenburg.
Quince minutos después, en el 29, un centro dentro del área de Griezmann pudo ser desviado con la mano por el propio Ramos.
A los dos minutos de la reanudación el francés Antoine Griezmann falló un penalti que pudo cambiar el signo del partido. El delantero galo envió el balón al larguero y no aprovechó la pena máxima decretada por el colegiado en una acción del luso Pepe sobre Fernando Torres.

Perdonó la expulsión a Ramos

En el minuto 93, el árbitro británico mostró amarilla al central del Real Madrid tras una dura entrada sobre Yannick Carrasco, cortando un contragolpe decisivo para el Atlético. Gabi, el capitán rojiblanco también vio amarilla por protestar. Una jugada que pudo condicionar la inminente prórroga.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio