Sergio Ramos adelantó al Real Madrid al cuarto de hora de la final de Champions, al rematar un saque de falta botado por Toni Kroos. El futbolista alemán sacó un golpe franco, peinó el esférico Gareth Bale y Ramos remató justo delante del meta Jan Oblak.
Sin embargo las imágenes mostraron dos acciones punibles: una, la posición en fuera de juego del central madridista, y dos, un claro agarrón del montenegrino Stefan Savic sobre Ramos. Ninguna de las dos fue sancionada por el colegiado británico Mark Clattenburg.
Champions League
¿Tiene tanta 'buena suerte' el Real Madrid en los sorteos de Champions League?
12/12/2016 A LAS 18:56
Quince minutos después, en el 29, un centro dentro del área de Griezmann pudo ser desviado con la mano por el propio Ramos.
A los dos minutos de la reanudación el francés Antoine Griezmann falló un penalti que pudo cambiar el signo del partido. El delantero galo envió el balón al larguero y no aprovechó la pena máxima decretada por el colegiado en una acción del luso Pepe sobre Fernando Torres.

Perdonó la expulsión a Ramos

En el minuto 93, el árbitro británico mostró amarilla al central del Real Madrid tras una dura entrada sobre Yannick Carrasco, cortando un contragolpe decisivo para el Atlético. Gabi, el capitán rojiblanco también vio amarilla por protestar. Una jugada que pudo condicionar la inminente prórroga.
Champions League
¿Qué día y dónde ver el sorteo de octavos de final de Champions League?
27/08/2015 A LAS 07:48
Champions League
Un árbitro muy especial para el Borussia-Madrid
25/09/2016 A LAS 17:43