Eurosport
Lo que hemos aprendido del Galatasaray-Atlético de Madrid
Por
Publicado 15/09/2015 a las 23:12 GMT+2
El triunfo del Atlético de Madrid en Turquía supone un gran paso en la fase de grupos para los rojiblancos. Los tres puntos, que llegaron gracias los goles de Griezmann, dejan al equipo líder junto al Benfica.
Siqueira, Vietto, Griezmann y Godín celebrando un gol en el Galatasaray-Atlético
Fuente de la imagen: EFE
Griezmann, la estrella
El joven francés deslumbró en Turquía con dos buenos goles, el primero un disparo muy certero y de difícil ejecución. Rozó el hat-trick en un mano a mano con Muslera en los minutos finales. Sin los demás delanteros enchufados él pone los goles.
Jackson sigue perdido
El ariete colombiano sigue sin encontrarse cómodo en el esquema de Simeone. No entiende del todo los movimientos del equipo y todavía no aparece como principal rematador cuando el peligro llega con centros desde las bandas. Necesita más tiempo de adaptación.
Vietto, muchas ganas sin resultados
El pequeño argentino pone todo su empeño sobre el terreno de juego pero al igual que Jackson todavía necesita tiempo. Aunque se le ve más implicado en la organización del juego y eso resulta muy positivo para el funcionamiento del ataque. Simeone sabrá darle seguro entrada poco a poco como hizo el año pasado con Griezmann.
/origin-imgresizer.eurosport.com/2015/09/15/1691123-35820940-2560-1440.jpg)
Diego Pablo Simeone en el Galatasaray-Atlético de Madrid
Fuente de la imagen: EFE
Manejar los tiempos, la clave
Si los tres puntos se fueron para Madrid fue por la gran lectura de partido del banquillo rojiblanco. Simeone acertó al mandar al equipo más arriba cuando vio al Galatasaray perddido al inicio y sus cambios pararon el empuje turco de la segunda parte, solo le falto aprovechar los espacios que le estaban dejando para las contras.
Nuestra opinión:
Comenzar la Champions League con un victoria fuera de casa en un ambiente tan adverso es muy positivo para un equipo que el año pasado arrancaba su andadura en Europa con una bofetada en Grecia ante el Olympiacos.
Temas relacionados
Anuncio
Anuncio