Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Los medios mexicanos destacan triunfo del Real Madrid en final de Europa

PorEFE

Publicado 29/05/2016 a las 17:23 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

México, 29 may (EFE).- Los medios mexicanos destacaron hoy en planas principales la conquista por parte del Real Madrid de su undécimo título de Liga de campeones de Europa y dedicaron elogios al equipo y a su líder, el delantero Cristiano Ronaldo.
"Orejona merengue", dijo 'Reforma', uno de los principales periódicos de circulación nacional, según el cual Europa sabe a merengue por undécima vez.
El diario reconoció que la final, decidida en penaltis luego de un empate 1-1, no fue el duelo más espectacular del Real Madrid, pero le sirvió al conjunto blanco para conseguir el triunfo ante el Atlético de Madrid.
"Crece la leyenda del Madrid", aseguró 'El Universal' que insertó una foto de Ronaldo, anotador de un penalti decisivo; la publicación describió cómo fue el partido, subrayó la actuación de Sergio Ramos, jugador más valioso, y que el Barcelona, acérrimo rival del Madrid, felicitó al Real en redes sociales..
'La Afición', suplemento deportivo de 'Milenio' también dedicó espacios importantes al resultado y reiteró que el Madrid ganó la Copa de campeones de Europa por ocasión número once, mientras 'La Razón' narró los detalles del duelo.
En México la final despertó una gran pasión con los hinchas divididos, unos en favor del Madrid y otros deseosos de la victoria de los colchoneros, la mayoría de ellos por ser seguidores del Barcelona.
El encuentro inició a un fin de semana futbolero en el que México venció 1-0 a Paraguay en un amistoso y que concluirá hoy con el partido de vuelta de la final del torneo Clausura 2016 entre los Rayados de Monterrey y los Tuzos de Pachuca.
Este sábado el partido decisivo de la 'Champion', jugado en Milán, comenzó con ventaja para el Real Madrid con un gol de Sergio Ramos(m.15), pero el Atlético empató por intermedio del belga Yannick Carrasco (m.79; en el tiempo extra el empate se mantuvo y en penaltis el Madrid se impuso 5-3.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio