Asensio: "Intento aprovechar los minutos que me dan y hoy lo he hecho"

PorEFE

Publicado 19/10/2016 a las 03:32 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Madrid, 18 oct (EFE).- Marco Asensio, centrocampista del Real Madrid, aseguró este martes, después de ganar 5-1 al Legia y anotar uno de los goles de su equipo, que siempre intenta aprovechar los minutos que le da su entrenador, Zinedine Zidane, y afirmó que lo hizo.
"Siempre intento estar ahí, intento aportar goles al equipo con asistencias y goles. Si eso contribuye, mejor. Intento aprovechar al máximo los minutos que me da el mister y hoy lo he hecho", comentó.
Asimismo, desveló las palabras que le dijo Zidane antes del inicio del choque y afirmó que el técnico francés le pidió que estuviera "tranquilo" y más atento en defensa porque jugaba en el centro del campo.
"Mi posición siempre ha sido siempre en medio, me gusta estar en contacto con el balón y llegar a la portería. Pero donde me ponga el entrenador, ahí estaré. Hemos hecho un buen partido. Nos llevamos el "pero" del gol en contra, pero hemos hecho un buen partido y hemos disfrutado de la victoria", comentó.
Cuestionado por si cree que puede ser titular en el Real Madrid, reconoció que "es complicado" e indicó que tiene que tener "paciencia" porque es "muy joven".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio