Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Billete a octavos como primero con pleno de victorias y las claves del Atlético más férreo en Europa

Aarón Gallego

Actualizado 24/11/2016 a las 11:09 GMT+1

El Atlético de Madrid consiguió una importante victoria ante el PSV para sentenciar su pase a los octavos de final como primero de grupo. Los goles de la dupla francesa, Griezmann y Gameiro, sentenció lo que fue la quinta victoria de los de Simeone en la presente edición de la Champions League, asegurando el factor campo en los octavos de final de la competición.

Gameiro y Carrasco (Atlético de Madrid) ante Willems (PSV) en Champions League

Fuente de la imagen: AFP

Una victoria más del Atlético de Madrid que significa el primer puesto del Grupo D de la Champions League. Su victoria ante el PSV (2-0) significó la quinta consecutiva de los pupilos del Cholo en un encuentro que dominaron de principio a fin ante un rival que aguantó hasta el primer gol de los locales. Rescatamos algunas de las claves de la quinta victoria consecutiva del Atlético de Madrid en la presente competición europea.
Pleno de victorias en Champions League, cinco de cinco. El Atlético de Madrid certifica la primera posición del Grupo D a falta de disputar la última jornada, en la cual los de Simeone visitarán el Allianz Arena para medirse a un Bayern de Múnich ya clasificado como segundo de grupo. Es el único equipo de la competición europea que no conoce aún la derrota, con un balance de siete goles marcados por sólo uno recibido.
La dupla francesa, al rescate. Griezmann y Gameiro siguen de dulce. Los dos franceses fueron los goleadores en un partido complicado en el que el PSV aguantó los embistes rojiblancos hasta el minuto 55 cuando un genial pase de Griezmann para la galopada de Gameiro acabó en un delicioso disparo cruzado que pegó en el poste derecho de la portería de Zoet para abrir la lata.
Tiago en estado puro. El portugués jugó en el centro del campo en el doble pivote junto con Gabi, y cumplió con sobresaliente desde el minuto uno. Cortaba atrás, se sumaba al ataque y aportaba equilibrio y estabilidad al centro del campo colchonero. Koke jugó en banda derecha, cediendo lugar a Tiago, y el portugués respondió a las mil maravillas ante el rival contra el que en el partido de ida tuvo una lesión muscular que lo apartó de los terrenos unas semanas. Regresó y con nota Tiago Mendes.
picture

Tiago (Atlético de Madrid) ante el PSV en UCL.

Fuente de la imagen: AFP

Griezmann, otro muro derribado. El ariete francés consiguió el tanto de la sentencia en el minuto 66, y le sirvió para igualar a Luis Aragonés como máximo goleador en competición europea con la elástica rojiblanca, sumando el total de 12 tantos. En esta edición ya lleva
NUESTRA OPINIÓN
El Atlético de Madrid sigue siendo uno de los máximos aspirantes para alzarse con la corona continental. Único en la fase de grupos con pleno de victoiras (a falta de una jornada por disputar) y con un cerrojo en defensa, habiendo encajado tan sólo un gol en cinco partidos. Con el factor cancha asegurado, jugando la vuelta en casa en los octavos de final, será uno de los más temidos en el sorteo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio