Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¿Dónde ver el FC Barcelona vs Manchester City?

Eurosport
PorEurosport

Publicado 18/10/2016 a las 11:35 GMT+2

FC o Barcelona y Manchester City se enfrentan por tercera vez en las últimas cuatro ediciones de la Champions League. Esta vez no será en octavos de final, como lo fue en la 2013-14 y 2014-15, sino en la fase de grupos y esta vez con Pep Guardiola en el banquillo. Consulta la hora del partido e infórmate de dónde ver por TV y online el Barcelona-Manchester City.

Guardiola y Messi en el Bayern-Barcelona

Fuente de la imagen: EFE

Fútbol Club Barcelona y Manchester City protagonizan el partidazo de la jornada 3 en la Champions League. Los azulgrana llegan tras haber ganado sus dos primeros partidos en el Grupo C, mientras que los Citizen empataron en la última jornada ante el Celtic de Glasgow.

¿Dónde ver online el Barcelona vs Manchester City?

Por TV el partido será televisado por beIn Sports, canal disponible en Movistar +, Vodafone, Orange y Telecable. Pero también podrás ver el Barcelona - Manchester City online por internet en www.beinconnect.tv, en el canal de beIn Sports en Youtube y en Tedi TV
En Eurosport.ES también podrás seguir online por internet el resultado en directo del Barcelona vs Manchester City y los comentarios de las mejores jugadas, además de las estadísticas, imágenes...
Pep Guardiola se enfrenta al Barcelona como entrenador por segunda vez; como míster del Bayern Munich cayó ante el conjunto catalán en las semifinales de la Champions 2014/15 (3-5 en el global de la eliminatoria), incluida la derrota por 3-0 en el Camp Nou.
El Manchester City ha perdido en seis de sus últimas ocho visitas a equipos españoles en competición europea, ganando 0-3 al Villarreal en noviembre de 2011 y 1-3 al Sevilla en noviembre de 2015.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio