Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Florentino: "Esta es la plantilla más unida desde que llegué al Real Madrid"

PorEFE

Actualizado 04/06/2017 a las 00:09 GMT+2

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se mostró exultante tras la victoria en la final de la Liga de Campeones ante el Juventus (1-4) y destacó que "cada triunfo es el lugar de partida para el siguiente" porque el club blanco "es así".

Florentino, el Rey Juan Carlos, Cifuentes... en el palco de la final de Champions

Fuente de la imagen: EFE

El máximo dirigente madridista reconoció que esta anoche sufrió menos que en finales anteriores: "No he sufrido. En la segunda parte, desde el principio, se ha visto que éramos superiores".
Sobre Cristiano Ronaldo, autor de dos goles en la final y máximo artillero de la 'Champions' esta temporada, con 12 dianas, no escatimó elogios. "De Cristiano, qué voy a decir. Creo que ganará su quinto Balón de Oro. Seguro. No creo que haya nadie que se lo merezca más. Ha hecho un final de temporada espectacular", subrayó en declaraciones a Atresmedia.
Florentino Pérez también ensalzó la labor del entrenador del equipo, Zinedine Zidane, que en poco más de un año ha llevado al Real Madrid a ganar dos veces la Liga de Campeones y un título de la Liga española muy deseado por el madridismo.
"Zidane era el mejor en 2001 cuando llegó como jugador y es el mejor ahora. Hay que agradecerle mucho porque nos elevó el nivel de talento en 2001 y ahora nos ha dado una demostración como entrenador", afirmó.
El presidente del Real Madrid habló también del futuro inmediato del equipo: "Ahora, tranquilamente, hablaremos con el entrenador, que marcará el futuro, y seguiremos trabajando para que año que viene volvamos a batir un nuevo récord".
"Hablaremos con 'Zizou', que dirige esta orquesta tan bien", apostilló.
Sobre posibles fichajes, Florentino añadió: "Si le cuento todos los nombres que han salido... nos abstraemos porque algunos no están dichos con buena intención. Insisto, los que tenemos son los mejores, me quedaba con todos".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio