Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Guardiola: "Ha sido una derrota dura"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 20/10/2016 a las 00:02 GMT+2

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, explicó que para su conjunto fue "una derrota dura", tras finalizar 4-0 los 90 minutos del choque. "Jugamos con personalidad y presión, creamos ocasiones”, prosiguió el técnico catalán, "el partido estaba abierto hasta el momento de la expulsión".

Guardiola durante el Barcelona-Manchester City

Fuente de la imagen: EFE

"Jugar aquí es muy complicado, pero lo hemos intentado. Tengo la percepción de que no hemos estado tan mal. Sabemos de donde venimos. Creo que hemos sido valientes, pero en diez contra once ha sido muy complicado y ellos delante son muy buenos", subrayó. Asimismo, enfatizó Guardiola su planteamiento: "Hay dos maneras: poner los once detrás y perder. Como esto no lo sé hacer, hago lo que hemos intentado hacer hoy".
También tuvo palabras de elogio para Leo Messi, autor de tres de los cuatro tantos del Barcelona. "Desde que lo conocí ya hacía estas cosas y las sigue haciendo", resaltó. "Estamos en octubre, hemos perdido un partido y no nos encontramos en octavos o cuartos de final. Tenemos otros partidos que ganar para clasificarnos para octavos", finalizó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio