Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Las causas de un tropiezo esperpéntico del Madrid en Varsovia

David Orenes

Actualizado 03/11/2016 a las 11:36 GMT+1

El Real Madrid tropezó en Varsovia tras ir ganando 0-2. Lo hizo por las malas decisiones de Zidane, por la fe del Legia, por los fallos de Keylor y el exceso de confianza.

Ronaldo

Fuente de la imagen: AFP

La ‘BBCM’ no funcionó. Zidane quiso premiar a Morata y no quitar a Benzema, Bale y Cristiano, así que los puso a todos. Y aunque el galés fue el mejor del Madrid, el delantero español estuvo fuera de sitio, Cristiano fallón y el francés, pese al gol, incómodo por tanto jugador en su hábitat. Para colmo, el centro del campo (formado en este caso por dos jugadores) se vio continuamente superado por los contraaaques polacos. Un despropósito.
La fe del Legia. Un equipo de Polonia siempre había perdido contra el Madrid. El Legia, en este caso, perdía 0-2 y no tenía afición que le animara. Pero la fe mueve montañas, y los polacos se lanzaron a por el partido y lograron desarbolar completamente a la defensa blanca para marcarle ¡Tres goles! Al Madrid. No contentos con ello, ni se les ocurrió perder tiempo. Todo lo contrario. Buscaron la victoria hasta el final, y aunque no la consiguieron, hicieron historia.
picture

Odjidja celebra su gol ante el Madrid.

Fuente de la imagen: AFP

Centenario Zidane. El francés cumplió 100 partidos oficiales como entrenador madridista y no pudo celebrarlo con una victoria. Fue un empate amargo, ante un rival menor, y tomando decisiones que afectaron al rendimiento del equipo. Aunque este Madrid sigue invicto, las sensaciones fueron pésimas.
Relajación total. Si de algo pecó el Madrid fue de exceso de confianza. Con 0-2 en el marcador no es que los jugadores levantaran el pie del acelerador. Es que no había acelerador. Los polacos corrieron cinco kilómetros más que los de Zidane, que parecían en un entrenamiento más que en un partido de fútbol de Liga de Campeones.
Keylor se une al esperpento. Si la defensa del Madrid ya era un drama (décimo partido consecutivo encajando), el costarricense ha abandonado su condición de salvador de la patria para acercarse más a los errores que a las grandes paradas. En Varsovia, casi todo lo que fue a puerta, entró. El segundo gol, de Radovic, se metió por debajo de un Navas totalmente desconocido. ¿Debate en la portería?
picture

Gol del Legia ante el Real Madrid

Fuente de la imagen: AFP

Nuestra opinión. El Madrid empató en Varsovia en un partido pésimo en el que dejó escapar una ventaja de 0-2 ante un equipo sin afición y sin historia. Lo peor es que se complica su pase a octavos de final: tiene que sumar en Lisboa o ante el Dortmund en casa. Veremos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio