Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Lo que pasó este martes 18 de octubre en Champions: El Oporto se estrena y el Leicester suma y sigue

Eurosport
PorEurosport

Publicado 18/10/2016 a las 23:15 GMT+2

Consulta toda la información con lo más destacado en cada jornada de la Champions League de la temporada 2016/17. Podrás encontrar la información esencial de los partidos disputados en esta primera fase de grupos, donde cuatro equipos españoles, Real Madrid, Atlético, Barcelona y Sevilla, luchan por estar en los octavos de final.

Jugadores del Leicester celebrando un gol

Fuente de la imagen: EFE

Grupo E

B. Leverkusen - Tottenham: Reparto y partido de dos caras (0-0)
El Bayern Leverkusen y el Tottenham empataron a cero (0-0) en un partido de dos caras, en el que el equipo inglés fue el que estuvo más cerca del gol en la primera parte y el segundo tiempo fue del conjunto alemán. El Leverkusen sigue sin ganar en la Liga de Campeones tras tres empates consecutivos.
CSKA Moscú - Monaco: Empate galo en el último suspiro (1-1)
El Mónaco arrancó en el último suspiro un empate en Moscú ante un CSKA (1-1) que fue muy superior en la primera parte, aguantó el tipo en la segunda y que mereció llevarse los tres puntos. Un gol del marfileño Traoré a la media hora pareció suficiente para que los moscovitas lograran su primera victoria en esta edición de la Liga de Campeones, pero el portugués Silva logró el gol del empate poco antes del pitido final.
Goles: 1-0, min.34: Traoré. 1-1, min.87: Silva.

Grupo F

Sporting de Lisboa - Dortmund: Resuelto en la primera parte (1-2)
El Borussia Dortmund venció en casa del Sporting de Lisboa (1-2) tras mostrarse letal en el ataque en la primera parte, con goles de Aubemayang y Wiegl, y soportar los embistes de los "leones" en la segunda, cuando consiguieron recortar distancias gracias al brasileño Bruno César.
picture

Borussia Dortmund bei Sporting Lissabon

Fuente de la imagen: AFP

Goles: 0-1, m.10: Aubameyang; 0-2, m.43: Weigl; 1-2: Bruno César (m.66).

Grupo G

Club Brujas - Oporto: Estreno en el tiempo añadido (1-2)
El Brujas confirmó su debilidad en tras dejarse remontar por el Oporto (1-2) con goles del mexicano Miguel Layún y del portugués André Silva, de penalti y en el descuento, después de que los belgas se hubieran adelantado en la primera mitad por medio de Jelle Vossen.
Goles: 1-0, m.12: Vossen; 1-1; Layún (m.68); 1-2; André Silva (m.93).
Leicester - Copenhague: Tres de tres y a un paso de octavos (1-0)
El Leicester City prolongó su idilio con la Liga de Campeones venciendo al Copenhague (1-0), suma su tercera victoria en tres jornadas gracias a un tanto del argelino Riyad Mahrez, y se coloca con pie y medio en los octavos de final.
Goles: 1-0, m.40: Mahrez.

Grupo H

O. Lyon - Juventus: Golazo de Cuadrado y volvió Buffon (0-1)
La Juventus de Turín acaricia ya los octavos de final tras salir triunfante (0-1) de su visita al Olympique de Lyon, gracias a un golazo de Juan Cuadrado y a la gran actuación de Gianluigi Buffon.
Goles: 0-1, min.75: Cuadrado.

La imagen del día

El legendario guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon, se desquitó de su error con la selección italiana que propició el gol de Vitolo deteniendo un penalti a Lacazette y asegurando así la victoria del equipo italiano en Lyon.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio