Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Champions League: Bayern-Real Madrid y Liverpool-Roma, cruces de semifinales

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/04/2018 a las 13:59 GMT+2

El Real Madrid se medirá al Bayern de Múnich en las semifinales de la UEFA Champions League, según ha deparado el sorteo llevado a cabo en Nyon (Suiza). Los de Zidane jugarán la ida de las semis en el Allianz Arena y la vuelta en el Santiago Bernabéu. El otro enfrentamiento será Liverpool-Roma, los ingleses jugarán primero en casa.

Bayern-Real Madrid

Fuente de la imagen: Eurosport

El exjugador ucraniano Andrei Shevchenko ejerció de mano inocente en el sorteo de semifinales de la Champions League que deparó los cruces Bayern-Real Madrid y Liverpool-Roma.
Bayern-Real Madrid en semis: ¿Se complica el camino blanco a la final?

Fechas ida y vuelta del Bayern-Real Madrid

El partido de ida Bayern-Real Madrid se disputará el miércoles 25 de abril a las 20:45 horas en el Allianz Arena. El enfrentamiento de vuelta se jugará el martes 1 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu, también en el tradicional horario Champions de 20:45 horas.
El Madrid derrotó al Bayern en los cuartos de final de la pasada campaña, ganando 1-2 en Múnich y 4-2 en casa tras prórroga en España.

El Bayern cambia de entrenador en pleno sorteo

El conjunto alemán anunció la contratación de Niko Kovac como sustituto de Jupp Heynckes, quien dejará de ser entrenador del Bayern al final de la temporada. Los de Múnich hicieron al anuncio de su cambio de técnico a la misma hora que se celebraba el sorteo de Champions.

Butragueño: "Es casi imposible no sufrir a estas alturas de la competición"

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, repasó en los micrófonos de 'beIN Sports' el emparejamiento de semifinales ante el Bayern: "Es casi imposible no sufrir a estas alturas de la competición. Si hay que sufrir para estar en la final, encantados. Tenemos mucha ilusión, ha sido un camino muy complicado (PSG, Juventus y ahora Bayern) con equipos entre los mejores".
"El último paso siempre es el más duro, el Bayern es un grandísimo equipo y con jugadores con una gran trayectoria, pero tenemos la ilusión de que nuestros jugadores estén una vez más a la altura", aseguró.
Finalmente añadió: "Nunca se sabe si jugar la vuelta en casa te hace ser más favorito. Es importante jugar bien ambos partidos. Arriba tiene jugadores de calidad que aprovecharán cualquier oportunidad. En la vuelta esperemos que nuestra gente nos ayude a llegar a Kiev”.

Liverpool-Roma, el otro cruce

El Liverpool recibirá a la Roma en Anfield para el partido de ida el martes 24 de abril, mientras que la vuelta se disputará el miércoles 2 de mayo en el Olímpico de Roma. El duelo es la reedición de la final de 1984, que ganaron los ingleses.
La final de la Champions League se disputará en el estadio Olímpico de Kiev, con capacidad de 68.000 espectadores, el próximo sábado 26 de mayo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio