Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Champions League (octavos, ida), R. Madrid-PSG: ¡Cómo no les van a querer! (3-1)

José Manuel Antequera

Actualizado 14/02/2018 a las 23:36 GMT+1

El Real Madrid ganó al PSG en un partido en el que fue bastante peor que su rival y que sólo su idilio con la Champions puede explicar. Cómo no van a querer a este equipo sus aficionados cuando está cerca de eliminar a un equipo que física y futbolística fue mucho mejor. Y Cristiano, a lo suyo, marcando goles sin jugar bien y haciendo historia en la Champions con 101 goles.

Los jugadores del Real Madrid celebran el triunfo ante el PSG

Fuente de la imagen: EFE

Ficha del partido

3 - Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro (Lucas Vázquez, m.79), Kroos, Modric, Isco (Asensio, m.79); Cristiano Ronaldo y Benzema (Bale, m.68).
1- PSG: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Kimpembe, Yuri Berchiche; Verratti, Lo Celso (Draxler, m.84), Rabiot; Mbappé, Cavani (Meunier, m.65) y Neymar.
Goles: 0-1 m. 33: Rabiot. 1-1 m. 44: Cristiano, de penalti. 2-1 m. 83: Cristiano. 3-1 m. 86: Marcelo.
Árbitro: Gianluca Rocchi, de Italia. Amonestó a Neymar (m.14), Lo Celso (m.25), Isco (m.32), Rabiot (m.64), Nacho (m.78) y Meunier (m.90).
Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 82.000 espectadores.
picture

Cristiano Ronaldo face au PSG

Fuente de la imagen: Getty Images

Personajes

Cristiano: No jugó bien, pero marcó dos goles que dan vida al Real Madrid. Lo de este chico en la Champions es sencillamente increíble.
Neymar: No demostró estar para quitarle a Messi el reinado del fútbol. Hizo algunas cositas bien y otras no tanto. Verratti y a Rabiot jugaron mucho mejor que él.
picture

Neymar (PSG)

Fuente de la imagen: Getty Images



Marcelo: Volvió a ser el de las grandes ocasiones y se convirtió en uno de los mejores atacantes del Madrid con jugadas de mucho mérito. Su gol fue el mejor premio a su magnífico trabajo.

Nudo

El Santiago Bernabéu se preparaba para disfrutar de un partido mundial, de un duelo entre las dos delanteras mejores de Europa, pero Zidane lo evitó sentando a Bale y dando entrada en el equipo titular a Isco con la idea de fortalecer el centro del campo.
Emery fue más valiente; puso de entrada a su tridente y sorprendió dando entrada en el centro de la defensa al joven Kimpembe y a Lo Celso, un futbolista con vocación ofensiva, en la medular. (Igual esta fue la enseñanza que le dejó la goleada del Camp Nou del pasado curso).
picture

Neymar (PSG) face au Real Madrid en 8e de finale aller de Ligue des champions.

Fuente de la imagen: Getty Images

El Real Madrid salió en tromba a por los franceses y en los primeros cinco minutos ya pudo marcar dos goles.
Con el paso de los minutos los jugadores del PSG fueron perdiendo el miedo inicial y a mostrar destellos de su calidad. Parecía como uno de esos partidos de Ligas municipales en los que un equipo de maduritos con algún kilito de más que se las saben todos se enfrenta a un grupo de chavales con mucha calidad que corren como gacelas.
Un maravilloso pase de Marcelo dejó a Cristiano sólo ante Areola a la media hora de partido, pero el portugués la estrelló contra el ‘muñeco’.
Y en estas Rabiot adelantó al PSG en un descuido de la zaga blanca y enmudeció al Bernabéu. Sólo el gol de Cristiano de penalti al borde del descanso daba algo de esperanza al madridismo después de que Lo Celso derribara a Kroos.
En la segunda mitad al Madrid se le notaron las costuras y se demostró que hoy por hoy el PSG es un equipo más fresco de piernas y con mucha, muchísima calidad. Los franceses gozaron de varias ocasiones para volver a marcar, pero les faltó puntería y entonces aparecieron Cristiano y Marcelo para darle al Madrid una victoria que no merecía.

MOMENTOS

1’: Los jugadores del Real Madrid pidieron penalti por un derribo a Kroos dentro del área.
5’: Marquinhos casi se marca un gol en propia puerta al intentar despejar a córner un despeje del portero.
12’: Gran jugada de Neymar por la banda que termina con un centro envenenado que despejó Varane.
27’: Espectacular pase de Marcelo a CR7 y el portugués, sólo ante Areola, estrella la pelota contra su cara.
33’ ¡GOOOOOL del PSG! Rabiot, desde dentro del área, marca por alto tras estar muy atento a la segunda jugada.
picture

La joie collective des Parisiens après l'ouverture du score d'Adrien Rabiot contre le Real Madrid.

Fuente de la imagen: Getty Images

40’: Cavani estuvo a punto de lograr el segundo tanto del PSG, pero su disparo se marchó fuera por poco.
44’: GOOOOOOOL del MADRID!!! Gol de Cristiano, de penalti.
49’: Paradón de Keylor a disparo de Mbappé
74’: Hasta tres veces remató el PSG dentro del área, la última de ellas remató Kimpembe y Ramos la sacó cuando ya se colaba en la red.
83: ¡GOOOOOOOOL del MADRID! Cristiano, a pase de Asensio.
85’: ¡GOOOOOOOOL del MADRID! Marcelo.

picture

Neymar (PSG) et Cristiano Ronaldo (Real Madrid) en C1.

Fuente de la imagen: Getty Images


Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio