EFE

Cristiano tranquiliza al madridismo en la celebración, pero no aclara si se va a quedar

Cristiano tranquiliza al madridismo en la celebración, pero no aclara si se va a quedar
Por Eurosport

El 27/05/2018 a las 21:02Actualizado El 27/05/2018 a las 23:08

Cristiano Ronaldo declaró antes decenas de miles de aficionados que se congregaron en la madrileña plaza de Cibeles un “gracias chicos, hasta el próximo año”. Una frase que puede interpretarse como que finalmente seguirá en el Real Madrid, tras sus controvertidas declaraciones tras la final de Kiev contra el Liverpool. En el Bernabéu dejó otra perla que suena a que se queda, pero no lo confesó.

Cristiano Ronaldo ha tenido más protagonismo que cualquier festejo de la 13ª Champions League que ha ganado con su equipo. Primero en la sede de la Comunidad de Madrid, luego en Cibeles y por último en el Bernabéu ante miles de personas. Mensajes que llenan de optimismo al Real Madrid para que se quede y cumpla su contrato, pero en los que en ningún momento dijo nada parecido a un ‘me quedo’.

“Es un orgullo jugar en el club más grande del mundo. Estoy muy a gusto. Yo soy así, con estos jugadores es imposible no ganar” dijo ante sus compañeros. En ese mismo momento, sus jugadores le abrazaron y comenzaron a cantar un “Cristiano quédate” que repitieron los miles de aficionados presentes en el Bernabéu.

Para finiquitar su parlamento, el portugués repitió el grito que le hizo famoso en su presentación, en el año 2009 y en este mismo escenario: “Uno, dos y tres… ¡Hala Madrid!”

El primer mensaje

El jugador portugués habló desde el balcón de la sede de la comunidad de Madrid, primer punto de paso de las celebreaciones blancas. Después de la alocución de su capitán, Sergio Ramos, las miles de personas presentes en la Puerta del Sol pidieron a Cristiano que dijera unas palabras.

"Buenas tardes, Gracias por estar aquí esta tarde. Es un momento inolvidable. Es un trabajo espectacular, hicimos historia, es lo que buscábamos. Gracias a los madridistas es un momento de felicidad, estamos muy contentos y gracias. ¡Hala Madrid!", afirmó.

Tras la inesperada declaración de Cristiano Ronaldo, ¿cuál será su futuro?

Encuesta
3174 Votos
Debe quedarse en el Madrid
Se irá a otro club
No debió decirlo esta noche
Florentino le subirá el sueldo

Cristiano eludió hablar sobre la posibilidad de abandonar el Real Madrid este verano. Después del partido ante el Liverpool, insinuó esa posibilidad y los aficionados presentes en la Puerta del Sol pidieron a su jugador que se quedara. Pero todo cambió minutos después, ya desde lo más alto de la Cibeles, cuando el luso tomó la palabra y dejó esta frase que suena a que seguirá vestido de blanco: "¡gracias chicos, hasta el próximo año!"

Video - Cristiano, a la afición en la fiesta del Real Madrid: "Hicimos historia gracias a vosotros"

00:39

Video - El discurso de Sergio Ramos a la afición: "Hacemos normal lo anormal"

01:13
0
0