EFE

Cuatro equipos de leyendas, incluidos del Madrid y Liverpool, jugarán en Kiev

Cuatro equipos de leyendas, incluidos del Madrid y Liverpool, jugarán en Kiev
Por EFE

El 18/05/2018 a las 14:55Actualizado

Madrid, 18 may (EFE).- Cuatro equipos de leyendas, incluidos uno del Real Madrid y otro del Liverpool, dirigidos por Emilio Butragueño e Ian Rush, participaran en el torneo 'Ultimate Champions' en Kiev el viernes 25, la víspera de la final de la Liga de Campeones que dirimirán los primeros equipos al día siguiente en el estadio Olímpico.

El cuadro blanco de leyendas lo integrarán Jerzy Dudek, Míchel Salgado, Álvaro Arbeloa, Roberto Carlos, Luís Figo, Christian Karembeu, Claude Makélélé, Esteban Cambiasso, Predrag Mijatovic y Davor Šuker.

El de los 'reds' lo forman David James, Vladimír Šmicer, Patrik Berger, Steve McManaman, Jason McAteer, Luis García y Robbie Fowler.

También jugará el equipo Shevchenko y amigos, en el que jugarán el propio exdelantero ucraniano, embajador de la final de la Liga de Campeones, Olexandr Shovkovskiy, Yevhen Levchenko, Iya Andrushchak, Clarence Seedorf, Serhiy Rebrov y los especialistas en estilo libre Billy Wingrove y Jeremy Lynch, dirigidos por los expúgiles Wladimir y Vitaliy Klitschko.

El cuarto equipo será el de las leyendas de la Liga de Campeones, formado por Vítor Baía, José Bosingwa, Marcel Desailly, Marco Materazzi, Alex Scott, Deco, Gaizka Mendieta, Célia Šašic y, dirigidos por el holandés Ruud Gullit.

Este torneo se celebrará el viernes 25 de mayo desde las 16:00 horas hasta las 20:00 horas en el contexto del Festival de Khreschatyk.

Los equipos jugarán en el campo situado en la zona de aficionados de la final de la Liga de Campeones, en partidos de cinco contra cinco de dos periodos de quince minutos.

Además en el 'Champions Festival', que se inaugurará el jueves 24 de mayo con la llegada del trofeo de la Liga de Campeones, se podrá disfrutar de los mejores DJs y bandas de música locales, sesiones de firma de autógrafos con exestrellas, ver y tomarse fotos con el trofeo de la máxima competición de fútbol europeo y actividades y concursos con los patrocinadores.

0
0