Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El PSG sale con su artillería ofensiva, James titular en el Bayern

PorEFE

Publicado 27/09/2017 a las 20:49 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

París, 27 sep (EFE).- El París Saint-Germain alineará hoy a toda su artillería ofensiva, el tridente formado por Mbappé, Cavani y Neymar, en su duelo de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, donde el colombiano James Rodríguez será titular en ataque junto a Müller y Lewandowski.
En los locales, el entrenador español Unai Emery ha apostado por el once de gala para un duelo que puede dirimir la primera posición del grupo B.
Por detrás de la bautizada MCN, el italiano Marco Verratti, el italo-brasileño Thiago Motta y el francés Adrien Rabiot formarán el centro del campo.
En defensa los brasileños Dani Alves, que disputará su partido 102 en Liga de Campeones, Marquinhos y Thiago Silva, junto con el francés Layvin Kurzawa, mientras que la portería estará defendida por Alphones Areola.
Más novedades en el once del italiano Carlo Ancelotti, que deja en el banquillo a dos de sus estrellas, los veteranos Arjen Robben y Frank Ribéry.
El español Thiago Alcántara liderará el centro del campo junto al chileno Arturo Vidal y al francés Corentin Tolisso.
En la defensa estará como central el español Javi Martínez junto con el germano Niklas Sule, mientras que Joshua Kimmich estará en el lateral derecho y David Alaba en el izquierdo.
La meta volverá a ser defendida por Sven Ulreich, en sustitución del lesionado Manuel Nauer.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio