Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Expediente al CSKA de Moscú por incidentes ante el Arsenal

PorEFE

Publicado 13/04/2018 a las 15:50 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Madrid, 13 abr (EFE).- La UEFA confirmó este viernes la apertura de un expediente disciplinario al CSKA de Moscú por los incidentes ocurridos en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa ante el Arsenal (2-2) en el estadio del equipo ruso, donde fue eliminado por el inglés.
Encendido de bengalas, lanzamiento de objetos y bloqueo de escaleras, en incumplimiento de la normativa disciplinaria y de seguridad de la UEFA, son los motivos por los que se ha iniciado el procedimiento del caso.
La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA estudiará el mismo el próximo 31 de mayo, fecha en la que también abordará los incoados después de los dos enfrentamientos mantenidos en cuartos de final por Manchester City y Liverpool, junto al abierto al Barcelona después del choque contra el Roma.
Éste responsabiliza al Barça de lanzamiento de objetos en el choque frente al Roma (4-1) jugado el pasado día 4 dentro de la ida de esta fase en el Camp Nou.
En el primer caso se pronunciará sobre una posible sanción al técnico del Manchester City, Pep Guardiola, expulsado hace dos días en el choque de vuelta (1-2) disputado en su estadio donde su equipo resultó eliminado.
También el Liverpool puede ser sancionado ya que la UEFA denunció encendido de bengalas y lanzamiento de objetos, tanto en la ida como en la vuelta, así como daños e incidentes de público en el primero jugado en su estadio.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio