Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Marcelino: "Clasificarnos para la Liga de Campeones sería un éxito absoluto"

PorEFE

Publicado 15/12/2017 a las 15:22 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Paterna (Valencia), 15 dic (EFE).- Marcelino García Toral, técnico del Valencia, ha afirmado en la rueda de prensa previa al choque ante el Eibar que la clasificación de su equipo para la próxima Liga de Campeones sería "un éxito absoluto".
Al respecto añadió que conseguir ese objetivo supondría un cambio muy notable en la dinámica del club respecto a las dos últimas temporadas.
El asturiano ha incidido en la dificultad que supone cambiar en un equipo de fútbol una dinámica negativa y ha añadido en tono de humor que "el proceso contrario es más mucho sencillo".
"A esto le unimos que durante dos temporadas el Valencia ha estado en unos puestos determinados y de repente ha adelantado ocho posiciones", agregó.
Además, señaló que se debe tener en cuenta que hay tres equipos, Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, que son "inaccesibles" porque están "muy consolidados".
También, repasó su trayectoria desde que ocupó el banquillo del equipo a finales de mayo y desveló que "si hubiera escrito en una nota sobre le hubiera gustado que fueran estos meses, se habría conformado con la mitad de lo conseguido".
"En este marco es imposible pensar que podría haber ido mejor. Estamos tremendamente satisfechos y vamos a trabajar duro para alargar esto hasta el final", ha concluido el entrenador.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio