Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La prensa británica dice que Bale "hundió" al Liverpool

PorEFE

Publicado 27/05/2018 a las 10:47 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Londres, 27 may (EFE).- La prensa británica destaca este domingo la victoria del Real Madrid ante el Liverpool (3-1) en la final de la Liga de Campeones, pero resalta sobre todo la actuación de Gareth Bale, del que dice que fue "brillante" y "hundió" al Liverpool.
"The Observer" subraya que se trató de una noche épica en Kiev, en la que el portero del Liverpool, Loris Karius, será recordado durante mucho tiempo debido a la fuerte derrota del equipo inglés.
Agrega que, para Bale, fue un "triunfo personal", con sus dos goles y su despliegue "acrobático" apenas a los dos minutos de entrar en el campo de juego.
El "Independent on Sunday" titula que Bale "se llevó el espectáculo" y resalta que el equipo de Zinedine Zidane completó un "festín" en Kiev al ganar su tercera Copa de Europa consecutiva y la cuarta en cinco años.
La entrada de Bale, agrega, fue "un momento divino" que al final aseguró el dominio del Real Madrid.
El rotativo "The Daily Telegraph" afirma: "Lo que un toque de genialidad puede conseguir" al referirse al rendimiento de Bale que le ayudó a llevarse la copa.
En opinión de este periódico, el gol de Bale fue posiblemente el mejor que el campeonato haya visto y el mejor en una final desde el que marcó Zidane en el 2002 ante el Bayer Leverkusen.
"The Sun" resalta que Bale marcó uno de los mejores goles de la historia y agrega que una actuación "genial" de su parte disipó los sueños de los "rojos" de llevarse la Copa.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio