Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Las reacciones al Real Madrid-PSG y la frase de Emery que no gustará al madridismo

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/12/2017 a las 14:16 GMT+1

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, dio su primera impresión tras el sorteo de octavos de Champions League, que ha emparejado a los blancos con el PSG: "Consideramos que es un poco pronto, porque ambos equipos somos candidatos al título”. Por su parte, Unai Emery considera "que no es el peor sorteo posible"

Unai Emery et le PSG sont passés à côté du test Bayern

Fuente de la imagen: Getty Images

“Cada verano ellos han contratado nombres de enorme nivel y han realizado una fase de grupos impecable y tienen un potencial muy grande. Con Neymar y Mbappé ellos han ganado mucho y es un equipo que nos exigirá al máximo”. Dijo Emilio Butragueño tras el sorteo de octavos de final de Champions League.
“Hay que afrontar los dos partidos como dos finales y para el público será apasionante”.
“Neymar y Mbappé son dos jugadores que están aportando mucho al fútbol. Tendremos que jugar a nuestro mejor nivel, nuestros jugadores han ganado dos veces seguidas la Champions League. Ojalá lleguemos sin lesionados y estemos inspirados y que esa cuota de suerte esté con nosotros”.
“Jugar el segundo partido en casa parece que te da ventaja, pero el año pasado en semis ganamos al Atlético en casa y pasamos en el Calderón”.
“Si estamos a nuestro mejor nivel, podemos batir a cualquier equipo”.

Emery: "No creo que hayamos tenido el peor sorteo"

Las reacciones al sorteo tampoco se han hecho esperar en el lado parisino, la primera por parte de su entrenador, Unai Emery, en declaraciones a Bein Sports: "No creo que hayamos tenido el peor sorteo posible. Tenemos nivel para afrontarlo. La Liga de Campeones consiste en medirse a los mejores".
"Somos conscientes de que el partido será difícil, serán dos grandes partidos y es un gran desafío para el club".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio