EFE

Marcelo: "Se nos da mejor la Champions que LaLiga. La motivación es importante"

Marcelo: "Se nos da mejor la Champions que LaLiga. La motivación es importante"
Por Eurosport

El 31/10/2017 a las 20:05Actualizado El 01/11/2017 a las 14:36

El defensor del Real Madrid, Marcelo, y el técnico blanco, Zinedine Zidane, comparecieron en sala de prensa antes del duelo de Champions League ante el Tottenham en Wembley. El lateral brasileño señaló que "debemos y tenemos que mejorar" tras la derrota en Girona. "Se nos da mejor la Champions que la Liga. La motivación es importante", explicó.

Marcelo calmó a los aficionados y aseguró que "no hay que volverse locos pero hay que mejorar y vamos a mejorar". "Sabemos que para ganar la Liga tienes que estar concentrado todo el año. Hay que estar preparado para las críticas", continuó.

Tras la derrota ante el Girona por 2-1, el segundo capitán del Real Madrid, reflejó que "tenemos tiempo para devolver al Madrid a donde tiene que estar: en lo más alto". Y es que, pese a la mala racha de los blancos, Marcelo subrayó que "si hubiéramos ganado todos los partidos diría lo mismo: hay que trabajar porque si no estás 'muerto'".

"Jugando cada tres días a veces te relajas un poco. La temporada pasada en varios momentos ganando un partido también nos relajábamos en pleno partido para acabar más fuerte y no había problema porque al final marcábamos los goles. No es excusa, pero hay que mejorar, marcar más goles y defender mejor", manifestó.

Respecto al duelo contra el Tottenham, el '12' del Real Madrid destacó a Kane, de quien dijo que es "un grandísimo jugador" pero "el Tottenham es más que él sólo".

Zidane: "Me gustan los retos y cuando las cosas se ponen difíciles"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció que su equipo está en un "momento complicado" de la temporada, a ocho punto del Barcelona en Liga tras su derrota en Girona, aunque se mostró cómodo en revertir esta situación afirmando que le "gustan los retos y cuando las cosas se ponen difíciles".

"Tengo la misma ilusión y pasión, lo más importante para mi es el trabajo. Hay momentos complicados de la temporada y lo tenemos tras una derrota que nunca gusta pero me gustan los retos. Tenemos un buen partido para volver a ganar. Cuando las cosas se ponen difíciles me gusta porque la vida es eso, estas arriba y vas abajo. Lo que queremos es otra vez ganar", aseguró en Wembley.

Zinedine Zidane (Real Madrid)

Zinedine Zidane (Real Madrid)EFE

Pese a los malos resultados en Liga, Zidane afirmó que están "bien anímicamente" y centrados en mostrar la mejor imagen ante el Tottenham. "La gente puede pensar que después de una derrota estamos mal pero es al contrario, pensamos en el partido de mañana y físicamente estamos bien. Es un escenario para hacer un gran partido ante un buen equipo".

0
0