Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Oficial: UEFA no sanciona a Ramos, que podrá jugar las semifinales ante el Bayern

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/04/2018 a las 13:54 GMT+2

Sergio Ramos podrá jugar las semifinales de la Champions League ante el Bayern como confirmó Emilio Butragueño tras el sorteo al afirmar que la UEFA había confirmado al Real Madrid que no había abierto expediente alguno al central sevillano. De este modo se despeja la incógnita sobre una posible sanción al capitán madridista por ver el final del Madrid-Juve desde la bocana del túnel de vestuarios.

Sergio Ramos

Fuente de la imagen: Twitter

Sergio Ramos no ha sido expedientado por la UEFA tal y como ha confirmado Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, en los micrófonos de beIn Sports.
El dirigente y exfutbolista blanco afirmó que la UEFA les comunicó que no había abierto expediente alguno a Sergio Ramos, por lo que el capitán madridista podrá jugar las semifinales de la Champions League ante el Bayern de Múnich si así lo decide Zinedine Zidane.
Se había especulado con que Ramos pudiera ser sancionado por ver los últimos minutos del partido de cuartos de final entre Real Madrid y Juventus desde la bocana del túnel de vestuarios, argumentándose que Xabi Alonso había sancionado por saltar al césped en Lisboa pese a estar sancionado (al igual que Ramos) durante la final entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid y que provocó que el tolosarra fuera castigado perdiéndose la Supercopa de Europa.
Las explicaciones de la UEFA
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio