Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rubiales: "Carvajal estaba muy afectado, dentro de la alegría que tenía"

PorEFE

Publicado 27/05/2018 a las 14:38 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 27 may (EFE).- Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), declaró este domingo que el lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal estaba "muy afectado" por su lesión en la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool, "dentro de la alegría que tenía" por la victoria.
Carvajal, con un problema muscular, fue sustituido en la primera mitad de la final y se encuentra a la espera de pruebas médicas para dictaminar el alcance de su lesión y saber si podrá estar con la selección española en el Mundial de Rusia.
Luis Rubiales, que viajó hasta Kiev para presenciar el partido, habló con el futbolista al término del encuentro.
"Bajé a hablar con Dani y estaba triste, pero ya está pensado en recuperarse y veremos el futuro. Ayer estaba muy afectado dentro de la alegría que tenía", dijo Rubiales, tras participar en el acto de homenaje a Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros durante los últimos veinticinco años.
El nuevo presidente de la RFEF recalcó la "importancia" de la victoria del Real Madrid para el fútbol español y recordó que, con la Liga de Campeones conquistada por el Barcelona en 2015, son cinco ediciones seguidas ganadas por equipos españoles.
"Es muy bonito que el Real Madrid consiga la Copa, pero son cinco consecutivas de equipos españoles con la del Barcelona de hace tres años. Eso dice mucho de dónde está el fútbol español. Y aparte, también es bonito es que las mujeres de la sub-17 sean campeonas de Europa. La calidad de nuestro fútbol está al máximo nivel", confesó.
Por último, Rubiales también mandó un mensaje de prudencia antes del inicio mañana de la concentración de la selección española para preparar el Mundial de Rusia.
"Hay un discurso que es perfecto, el del entrenador Julen Lopetegui. Se va con un billete de ida y tres partidos. El resto hay que ganarlo. Tenemos un equipo bueno, pero hay otros también buenos y hay que ir paso a paso", declaró Rubiales.
"Hay que trabajar al máximo, ser prudentes y no conformarse, Con esas tres máximas hacemos un coctel interesante. Estoy para no estorbar. Soy un español deseando cosechar los mayores éxitos", concluyó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio