-
20:45
21/02/18
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán
Champions League • Octavos de Final
avant-match

En directo / LIVE
Sevilla - Manchester United
Champions League - 21 febrero 2018

Champions League - Sigue en directo el partido de Fútbol entre Sevilla y Manchester United que tendrá lugar el 21 febrero 2018 a las 20:45. Sigue en Eurosport el resultado en directo del partido, así como las jugadas más importantes. También te ofrecemos las alineaciones iniciales
¿Quién ganará Vincenzo Montella o José Mourinho? No te pierdas nada de este encuentro siguiendo en Eurosport.ES el resultado en directo del partido. También te ofrecemos las alineaciones, estadísticas, goles, resumen…

Si no lo has hecho ya, vota en nuestra encuesta sobre quién ganará si Sevilla o Manchester United. Antes de que comience el encuentro puedes leer la previa, las noticias relacionadas, así como como los resultados de estos dos equipos Fútbol.
Consulta la ficha detallada del Sevilla y del Manchester United. Descubre igualmente toda la actualidad sobre Fútbol: calendario, resultados y clasificaciones.

    
30
José Luis Prados
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
 

Sevilla vs Manchester United, en vivo y en directo hoy 21 febrero Champions League 2018

Sigue el resultado en directo del partido que juegan en el Sánchez Pizjuán el Sevilla FC y el Manchester Untied de Jose Mourinho desde las 20:45 horas, perteneciente al partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Este será el primer partido official entre Sevilla y Manchester United.

El Manchester United no consiguió anotar más de un gol en sus últimos 14 partidos en la Champions League contra rivales españoles (siete goles en total).

El Sevilla ha llegado a la fase eliminatoria de la Champions League por cuarta vez en sus cinco participaciones pero nunca ha superado los octavos de final.

El Manchester United ha alcanzado la fase de eliminatorias de la CL por primera vez desde la 2013/14.

El Sevilla nunca ha mantenido su portería a cero en las eliminatorias de la Champions League pero ha ganado dos de sus tres partidos en casa (1D).

El Sevilla ha ganado un 72% de sus partidos en casa en la Champions League (13 de 18), el tercer mejor porcentaje tras Real Madrid (76%) y Barcelona (73%) entre los equipos que han jugado al menos 15 partidos como locales en la CL.

El Sevilla ha ganado solo dos de sus seis partidos en Champions League esta temporada, la cifra más baja entre los 16 equipos que siguen en la competición.

El Sevilla encajó 12 goles en los seis partidos de la fase de grupos de esta edición, la cifra más alta entre los 16 equipos presentes en los octavos de final.

El Manchester United ganó cinco de sus seis partidos en la fase de grupos de la actual edición, su mejor actuación en la CL desde la 2007/08.

Sin embargo, el United ha ganado solo uno de sus últimos seis partidos en eliminatorias de la Champions League (3-0 vs Olympiakos en marzo de 2014), con dos empates y tres derrotas.

Ben Yedder ha marcado el 50% de los goles del Sevilla en esta Champions League (seis de 12). De los jugadores de los equipos que están en octavos, solo Cristiano ha marcado un porcentaje mayor de los tantos de su equipo en la fase de grupos (53%).

José Mourinho puede convertirse en el primer entrenador que gana la Champions League con tres equipos diferentes (Oporto 2004 – Inter Milan 2010).

Sigue el Sevilla-Manchester United y todo el fútbol en directo, en Eurosport.ES

0 comentarios