Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Simeone aún cree en el milagro de la clasificación: “Nosotros creemos en todo”

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 31/10/2017 a las 23:51 GMT+1

Diego Pablo Simeone se mostró decepcionado por el empate ante el Qarabag que deja al Atlético de Madrid a las puertas de la eliminación de la Champions League, ya que no depende de sí mismo para meterse en octavos. El argentino alabó el trabajo de sus hombres: “el trabajo fue espectacular”, dijo y asegura que cree en el milagro para meterse en la siguiente fase: “Nosotros creemos siempre en todo".

Diego Pablo Simeone

Fuente de la imagen: EFE

Nosotros creemos siempre en todo lo que puede venir por delante.
Yo creo y vamos a seguir creyendo.
Por su parte el capitán Gabi también mandó un mensaje de ilusión, aunque antes no pudo ocultar su tremenda decepción: "No hemos podido ganar al Qarabag, el rival más débil del grupo, y estamos jodidos".
"Nadie ha dicho que sea imposible, pero lo que está claro es que es muy difícil. Ahora mismo estamos fuera. Las opciones son remotas”, concluyó el veterano jugador.
El técnico del Atlético no quiso pensar en la posibilidad de la eliminación, ahora más cerca que nunca. "Hay que seguir trabajando. Soy el primer responsable de lo que genera el equipo y debemos de ganar ese pulso que nos ha deparado el destino, que no es nada favorable".
"No nos queda otra que pensar en el próximo partido en La Coruña y luego pensar en ganar al Roma. Intentaremos ganar y luego esperar a lo que diga e destino. Cada uno tiene lo que se merece y veremos si nos quedamos fuera o seguimos".
El técnico rojiblanco indicó, sobre la opinión de Michel, autor del gol de Qarabag, quien señaló que el Atlético había perdido "electricidad", que "respeta mucho lo que digan los jugadores".
No obstante, añadió: "Siempre hemos jugado de la misma manera. En este tipo partidos hemos ganado en los últimos años 30 ó 40. En otros momentos se hizo un gol y se habló de fortaleza, pero cuando no se hace gol se ve la parte negativa del fútbol".
El Atlético, casi eliminado de Champions: ¿Fracaso o aún hay que creer en el milagro?
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio