Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Valverde no da pistas sobre Iniesta y advierte: "A la contra son el mejor equipo de la Premier"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/03/2018 a las 20:45 GMT+1

Ernesto Valverde habló en la previa del partido ante el Chelsea de Iniesta, de la dificultad del choque y también de André Gomes. "Espero un rival parecido al de la ida; nos pueden hacer un gol en cualquier momento. El 0-0 nos vale, pero será dificil que se mantenga hasta el final. No hay formula secreta para eliminarles salvo empujar con constancia. A la contra son el mejor equipo de la Premier".

Ernesto Valverde

Fuente de la imagen: EFE

Ernesto Valverde no quiso aclarar si jugará Andrés Iniesta, futbolista que acaba de recuperarse de una lesión muscular: "Está claro que cuando llega un partido de no retorno el jugador tiende a arriesgar. Lo que hay que calibrar si el riesgo es excesivo o no..."
Además, Valverde también habló de André Gomes, quien ha reconocido lo que está sufriendo desde que fichó por el Barça: "Es un acto de valentia reconocer lo que ha reconocido. Todos los jugadores y los entrenadores tenemos siempre respeto por no transmitir inseguridad ni debilidad; nos pasa a todos. Uno debe enfrentarse y tirar adelante. No es algo nuevo en mi carrera", señaló el técnico, quien concluyó: "Yo conozco a los jugadores; hablé con éll unas cuantas veces. El entrenador está siempre para ayudar en todos los sentidos".

Busquets

El centrocampista del Barça también se refirió al problema de André Gomes: "Sabíamos algo, pero no hasta este punto. Los compañeros hemos intentado ayudarle en todo lo posible".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio