Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Champions League, resto de la jornada: PSG, Liverpool y Tottenham a octavos, Inter y Nápoles fuera

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/12/2018 a las 23:21 GMT+1

El Tottenham se mete como segundo clasificado en octavos de final tras empatar con el Barça, con un gol de Lucas Moura al final del partido (1-1). El PSG golea al Estrella Roja con un golazo de Neymar (1-4) y es primero de grupo, segundo es el Liverpool que ganó con gol de Salah al Nápoles (1-0). Los dos equipos italianos jugarán la Europa League.

Erzielte im Hinspiel einen Dreierpack: Neymar

Fuente de la imagen: SID

Estrella Roja-PSG: Goleada directa a octavos (1-4)

El París Saint-Germain sacó su versión más fiable en el Maracaná de Belgrado para lograr un triunfo ante el Estrella Roja (1-4) que le catapultó a los octavos de final de la Liga de Campeones sin depender del resultado que en el otro duelo enfrentaba a Liverpool y Nápoles.
El uruguayo Edinson Cavani, los brasileños Neymar y Marquinhos y el francés Kylian Mbappé dieron el triunfo al PSG frente a un Estrella Roja que solo en la primera fase de la segunda mitad inquietó, cuando Gobeljic acortó distancias.
picture

Liverpool: Klopp mit Salah

Fuente de la imagen: Getty Images

Liverpool-Nápoles: Salah dicta el camino a octavos (1-0)

La máquina de despejar balones de Virgil Van Dijk, el imperial Salah, con un gol magnífico, y Alisson Becker, con una milagrosa intervención en el tiempo añadido, metieron al Liverpool (1-0) en octavos como segundo de grupo en detrimento del Nápoles, que irá a la Liga Europa.
En un partido al borde del infarto, el Liverpool acabó con las opciones de un Nápoles que acarició el éxito al final, pero que no lo mereció y que no acabó antes en la lona por las incontables ocasiones falladas por los de Jürgen Klopp.

Inter-PSV: Adiós a la Champions (1-1)

El Inter de Milán no pasó del empate 1-1 este martes en San Siro contra el PSV Eindhoven, lo que, unido al 1-1 del Tottenham en el campo del Barcelona, decretó su eliminación de la Liga de Campeones al acabar el grupo B en tercera posición.
picture

Mauro Icardi, Inter-PSV, Champions League, Getty Images

Fuente de la imagen: Getty Images

Un gol del argentino Mauro Icardi en el minuto 73, que igualó la ventaja visitante anotada por el mexicano Hirving Lozano, clasificaba al Inter para los octavos de la "Champions" hasta el 85, cuando el Tottenham logró el 1-1 en el Camp Nou que le permitía superar a los milaneses.

Galatasaray-Oporto: A octavos invicto (2-3)

El Oporto se planta en los octavos invicto tras vencer por 2-3 al Galatasaray, que pasa ahora a la Liga Europa como tercero del grupo A gracias a la derrota del Lokomotiv de Moscú ante el Schalke. La victoria resolvió un partido loco, bello por la emoción, por las idas y venidas en el marcador, por la lucha infatigable del equipo turco, con tres penas máximas y varias más solicitadas, y por la sobriedad y efectividad del conjunto portugués.

Mónaco-Dortmund: Primer puesto alemán (0-2)

El Borussia Dortmund se clasificó como primero del grupo A para los octavos de final de la Liga de Campeones con un triunfo sin brillo en Mónaco (0-2) y favorecido por el empate del Atlético de Madrid en Brujas.
picture

Dortmund geht als Gruppensieger in die K.o.-Runde

Fuente de la imagen: SID

Schalke-Lokomotiv: Nada para el recuerdo (1-0)

El Schalke se impuso por 1-0 al Lokomotiv Moscú con un solitario gol de Alexander Schöpf en el minuto 90 en un partido en el que los dos equipos mostraron muy poco y del que queda poco o nada para el recuerdo. Para el Schalke, ya clasificado a octavos de final y sin poder aspirar al primer lugar del grupo, el partido era cuestión de estadística y de acumular sensaciones positivas de cara al mal momento que vive en la Bundesliga.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo