Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Resto de Champions: Lo que pasó este martes 18 de septiembre

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/09/2018 a las 23:43 GMT+2

Consulta toda la información con lo más destacado sin contar con los partidos de los equipos españoles en la primera jornada de la Champions League de la temporada 2018/19 de este martes. Podrás encontrar la información esencial de esos partidos disputados al margen de los que juegan esta primera fase de grupos Real Madrid, Atlético, Barcelona y Valencia.

Liverpool-PSG, Champions League 2018-2019: Daniel Sturridge esulta dopo aver realizzato il momentaneo 1-0 (Imago)

Fuente de la imagen: Imago

Grupo C

Liverpool-PSG: El Liverpool impone su jerarquía y corazón (3-2)

La atmósfera de Anfield y el corazón y la historia del Liverpool frenaron (3-2) a un Paris Saint Germain carente de espíritu y castigado por un gol en el tiempo añadido de Roberto Firmino. Como ya le ocurrió la temporada pasada ante el Real Madrid, el PSG bajó su rendimiento en un gran escenario y dessperdició una gran oportunidad para reivindicar su estilo en el Viejo Continente.
picture

Les joueurs du PSG tête baissée à Anfield

Fuente de la imagen: Getty Images

Estrella Roja-Nápoles: Atascados en el muro serbio (0-0)

El Nápoles se atascó ante el muro defensivo del Estrella Roja en el estadio Rajko Mitic de Belgrado y no pasó del empate (0-0) en su estreno en la nueva edición de la Liga de Campeones. Los napolitanos dominaron completamente el encuentro, remataron 19 veces a portería y golpearon dos veces a la madera, pero no pudieron romper la resistencia del Estrella Roja y tuvieron que conformarse con un punto amargo.

Grupo B

Inter-Tottenham: Icardi y Vecino firman una remontada épica (2-1)

Un golazo del argentino Mauro Icardi en el 86 y un cabezazo de Matías Vecino en el 91 le dieron este martes un épico triunfo por 2-1 al Inter de Milán contra el Tottenham, en el estreno de ambos en Champions. En el primer partido de sus carreras en la Copa de Europa, Icardi y Vecino castigaron a un Tottenham que había dominado el encuentro y que empezaba a saborear la victoria tras adelantarse gracias a un gol del danés Christian Eriksen.

Grupo D

Galatasaray-Lokomotiv: Rodrigues sobresale en un duelo eléctrico (3-0)

El jugador caboverdiano Garry Mendes Rodrigues marcó el paso de la victoria del Galatasaray, que ganó 3-0 al Lokomotiv Moscú con una gran actuación del extremo del conjunto turco, un jugador vertical y directo que sobresalió en un duelo eléctrico.

Schalke-Oporto: El brasileño Otavio, de penalti, le da un punto al Oporto (1-1)

El Oporto logró este martes un punto a domicilio al empatar 1-1 con el Schalke, gracias a un gol de penalti, y no sin polémica, del brasileño Otavio en el minuto 75. Doce minutos antes, el Schalke se había adelantado en el marcador a través de un contragolpe que se inició con una pérdida de balón del mexicano Héctor Herrera en el área contraria y que culminó Embolo con un remate dentro del área. Los equipos tuvieron dificultades para tejer acciones ofensivas a lo largo de los noventa minutos y las ocasiones claras fueron escasas.
picture

Champions League: FC Schalke 04 - FC Porto

Fuente de la imagen: Imago

Grupo A

Brujas-Dortmund: La suerte se alía 'in extremis' con el Borussia (0-1)

El Borussia de Dortmund se encontró con un postrero y afortunado tanto del joven Christian Pulisic con el que se llevó los 3 puntos del Estadio Jan-Breydel ante la incredulidad del público local, que había visto al FC Brujas mucho más cerca del gol durante los 85 minutos precedentes. La diana de la perla estadounidense del club alemán llegó a través una vaselina casual tras intentar evitar un despeje de Matej Mitrovic solo instantes después de que Loïs Openda fallara un disparo a bocajarro en el área contraria que habría dado la victoria a los belgas.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo