EFE

Champions League, Real Madrid-CSKA de Moscú: Charlotada (0-3)

Champions League, Real Madrid-CSKA de Moscú: Charlotada (0-3)

El 12/12/2018 a las 20:45Actualizado El 12/12/2018 a las 21:03

El Real Madrid ha perdido con el CSKA (0-3) un partido grotesco en el que demostró su fragilidad defensiva. A pesar de la derrota, el equipo blanco termina primero de grupo y jugará la vuelta de octavos en el Bernabéu. Solari hizo muchas rotaciones y la buena primera parte de Vinicius fue lo mejor del Madrid. Isco se encaró con la grada tras ser silbado y Bale terminó con el tobillo tocado.

LA FICHA DEL PARTIDO

0 - Real Madrid: Courtois; Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez, Marcelo (Carvajal, m.); Marcos Llorente (Kroos, m.58), Fede Valverde, Isco; Marco Asensio, Vinicius y Benzema (Bale, m.46).

3 - CSKA: Akinféev; Mario Fernandes, Bekao, Magnusson, Nababkin, Schénnikov; Bystrovich, Obliákov (Kuchaev, m.88), Vlasic; Sigurdsson (Nishimura, m.92) y Chalov (Hernández, m.84).

Goles: 0-1, min. 37: Chalov. 0-2, minuto 43: Schennikov. 0-3, minuto 73: Sigurdsson.

Árbitro: Artur Dias, de Portugal. Amonestó a Valverde (90) por el Real Madrid; y a Schénnikov (79) por el CSKA.

Incidencias: Último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 47.000 espectadores.

[ Descárgate la APP de Eurosport y disfruta de todo el deporte en tus dispositivos móviles ]

PERSONAJES

Vinicius

Cuando tiene la pelota pasan cosas. Es rápido, encara, gambetea y le mete una velocidad distinta al partido. Si tuviera más continuidad este Madrid tendría otra cara e ilusionaría mucho más a su hinchada.

Vinicius intenta regatear a un jugador del CSKA

Vinicius intenta regatear a un jugador del CSKAGetty Images

Solari

Su Madrid ha mejorado al de Lopetegui, pero tampoco da ninguna seguridad. Malo fue el partido ante el Huesca y peor ha sido el del CSKA. Tendrá que apretar mucho en el Mundial de Clubes si no quiere verse en problemas a final de mes.

Solari concentrado antes del partido entre el Real Madrid y el CSKA

Solari concentrado antes del partido entre el Real Madrid y el CSKAGetty Images

Isco

Solari le dio la oportunidad de ser titular ante el CSKA y confirmó que no está en su mejor momento y que ahora hay otros futbolistas que pueden jugar antes que él.

La afición del Madrid le silbó durante algunos momentos de la segunda parte después de fallar un gol y el malagueño se encaró con la grada.

Champions League, Real Madrid

Champions League, Real MadridImago

NUDO

Santiago Solari presentó muchas novedades en un partido en el que el Real Madrid ya no se jugaba nada al tener asegurada la primera plaza del grupo.

El deseado Vinicius fue titular y junto a él formaron los jóvenes Vallejo y Javi Sánchez en el centro de una defensa a la que regresó Marcelo.

Isco y Asensio, que han perdido confianza, entraron también en un once inicial en el que sorprendió no ver a Keylor Navas ni siquiera en un partido con nada en juego. Algo pasa con el portero.

El Madrid comenzó dominante con todo el Bernabéu pendiente de Vinicius, que jugó pegado a la banda izquierda y que a los seis minutos ya hizo una cabalgada de las suyas que provocó los aplausos del estadio.

El partido era lentito, con el Madrid moviendo la pelota y con el CSKA muy replegado. Las jugadas de Vinicius y los disparos de Asensio fueron lo mejor de la primera parte del Madrid que se vio sobresaltada por dos contras de CSKA y dos goles de Chalov y Schennikov.

Los jugadores del CSKA celebran el gol ante el Real Madrid

Los jugadores del CSKA celebran el gol ante el Real MadridEFE

La afición del Bernabéu despidió a sus jugadores al descanso con una pitada después de recibir dos goles inesperados en dos contras de los rusos y Solari respondió con una decisión sorprendente: sentar a Benzema, un futbolista que se asocia de maravilla, para dar entrada a Bale ante un equipo que presuntamente se iba a encerrar en su área.

El Madrid lo intentó en la segunda mitad, pero con mucha menos claridad que en la primera. Bale acabó con el tobillo dolorido, Isco enfadado con la afición, y el Real Madrid recibiendo un tercer tanto en otra contra del CSKA que confirmó la tremenda fragilidad defensiva del equipo blanco.

Lo mejor para el Madrid es que la primera plaza del grupo ya estaba asegurada y que será cabeza de serie en el sorteo de octavos del próximo lunes.

¿Quién tiene la culpa del ridículo del Real Madrid ante el CSKA?

Encuesta
4099 Votos
Los jugadores
Solari
Florentino por la mala planificación
Nadie, el partido era intrascendente

MOMENTOS

Minuto 18: Gran centro de Vinicius desde la izquierda que no llega a rematar Benzema por muy poco.

Minuto 23: Disparo de Vinicius que despeja con dificultades el meta del CSKA, En la continuación de la jugada Asensio estrella el balón en la cruceta.

Minuto 32: Buena jugada colectiva del Madrid que termina con un disparo de Asensio que detiene Akinfeev.

Minuto 37: ¡GOOOOOOOOL DEL CSKA! CHALOV, CON LA IZQUIERDA, DESDE DENTRO DEL ÁREA.

-

-EFE

Minuto 43: ¡GOOOOOOL DEL CSKA! SCHENNIKOV, CON LA ZURDA.

Minuto 73 ¡GOOOOOL DEL CSKA! SIGURDSSON, DE TIRO CRUZADO

0
0