Getty Images

Cristiano Ronaldo no estará en semifinales después de ocho temporadas

Cristiano Ronaldo no estará en semifinales después de ocho temporadas
Por Eurosport

El 16/04/2019 a las 23:05Actualizado El 16/04/2019 a las 23:27

La Juventus de Cristiano Ronaldo ha caído eliminada frente al Ajax de Ámsterdam, anterior verdugo del Real Madrid. El jugador portugués no estará presente en las semifinales de la Champions League por primera vez después de ocho temporadas consecutivas alcanzándolas con el equipo blanco. De esta manera, uno de los principales candidatos a levantar el trofeo se queda en el camino.

Cristiano Ronaldo jugó en la temporada 10/11 las semifinales ante el Barcelona, donde quedó eliminado y se quedó a las puertas de alcanzar su primera final de Champions con el Real Madrid.

Algo similar ocurriría en la siguiente temporada. Los blancos cayeron ante el Bayern de Múnich en una tanda de penaltis agónica en el Bernabéu.

El Borussia Dortmund sería el tercer verdugo consecutivo de Ronaldo en semifinales después de que el Madrid casi obrara el milagro de remontar un resultado adverso de 3-0.

En la temporada 13/14, la de la décima, el Real Madrid se cobró la revancha contra el Bayern. Cristiano marcó dos goles en aquella eliminatoria.

Cristiano Ronaldo - Juventus Turin vs. Ajax Amsterdam

Cristiano Ronaldo - Juventus Turin vs. Ajax AmsterdamGetty Images

El Ajax ha eliminado al Madrid y a CR7 de la Champions. ¿Se equivocaron al separar sus caminos?

Encuesta
3837 Votos
Sí; juntos podrían haber ganado otra Champions
No; con CR7 el Madrid también estaría fuera
Sí; Cristiano ya no volverá a ganar una Champions
Sí, el Madrid tardará mucho en volver a celebrar

A partir de aquí, el Real Madrid se coronaría como campeón de Champions tres años consecutivos. Cristiano Ronaldo jugó las semifinales frente al Manchester City, Atlético de Madrid y Bayern.

Este curso, Cristiano no estará presente en semifinales. SIn duda, será raro no ver al portugués en esta fase de la competición.

0
0