EFE

El entrenador del Ajax no tiene nada clara la decisión del VAR y aumenta la polémica

El entrenador del Ajax no tiene nada clara la decisión del VAR y aumenta la polémica
Por Eurosport

El 14/02/2019 a las 10:56

El entrenador del Ajax, Erik ten Hag, se lamentó del gol del argentino Nicolás Tagliafico anulado por el VAR en la primera parte, que habría adelantado a su equipo en el marcador, y dijo que el equipo de árbitros le dio “diferentes explicaciones”.

El técnico aseguró que los colegiados justificaron su decisión en que “hubo un fuera de juego” y en que se “obstaculizó” al portero, pero que cuando él lo vio repetido no lo interpretó de la misma manera.

“Lo he visto en imágenes y la situación de fuera de juego era bastante difícil de ver. No considero que hubiera fuera de juego y tampoco vi falta al portero”, sentenció Ten Hag.

¿Han favorecido el VAR y el arbitraje al Real Madrid en el partido ante el Ajax?

Encuesta
4062 Votos
Sí, fue escandaloso
No, gol bien anulado al Ajax
Mal arbitraje en general
El VAR no sirve para nada

[La polémica: Así fue el gol de Tagliafico anulado por el VAR]

Por otro lado, felicitó a sus jugadores y dijo que hicieron un trabajo “fantástico contra uno de los mejores equipos europeos, el Madrid” y aseguró que, a pesar del resultado final, sus hombres “impusieron su voluntad”.

Como punto de autocrítica, reconoció que al equipo le faltó “precisión” en los últimos metros para marcar más goles. “Hemos jugado a un nivel muy alto, nos lo exigimos a nosotros mismos y el público hoy lo ha disfrutado”, señaló.

Preguntado por si la falta de gol se debió a una carencia de experiencia por parte de sus hombres, lo negó e insistió que se debió a “una falta de efectividad”.

“Tenemos que mejorar en eso, uno normalmente no crea tantas oportunidades contra un equipo como el Madrid. Tenemos que aprender a rematar esas oportunidades”, concluyó.

0
0