Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El entrenador del Ajax no tiene nada clara la decisión del VAR y aumenta la polémica

Eurosport
PorEurosport

Publicado 14/02/2019 a las 10:56 GMT+1

El entrenador del Ajax, Erik ten Hag, se lamentó del gol del argentino Nicolás Tagliafico anulado por el VAR en la primera parte, que habría adelantado a su equipo en el marcador, y dijo que el equipo de árbitros le dio “diferentes explicaciones”.

El polémico gol anulado al Ajax por el VAR - Real Madrid

Fuente de la imagen: EFE

El técnico aseguró que los colegiados justificaron su decisión en que “hubo un fuera de juego” y en que se “obstaculizó” al portero, pero que cuando él lo vio repetido no lo interpretó de la misma manera.
“Lo he visto en imágenes y la situación de fuera de juego era bastante difícil de ver. No considero que hubiera fuera de juego y tampoco vi falta al portero”, sentenció Ten Hag.
¿Han favorecido el VAR y el arbitraje al Real Madrid en el partido ante el Ajax?
Por otro lado, felicitó a sus jugadores y dijo que hicieron un trabajo “fantástico contra uno de los mejores equipos europeos, el Madrid” y aseguró que, a pesar del resultado final, sus hombres “impusieron su voluntad”.
Como punto de autocrítica, reconoció que al equipo le faltó “precisión” en los últimos metros para marcar más goles. “Hemos jugado a un nivel muy alto, nos lo exigimos a nosotros mismos y el público hoy lo ha disfrutado”, señaló.
Preguntado por si la falta de gol se debió a una carencia de experiencia por parte de sus hombres, lo negó e insistió que se debió a “una falta de efectividad”.
“Tenemos que mejorar en eso, uno normalmente no crea tantas oportunidades contra un equipo como el Madrid. Tenemos que aprender a rematar esas oportunidades”, concluyó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio