Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El gesto de líder de Messi pidiendo aplausos y no pitos para Coutinho

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 01/05/2019 a las 23:16 GMT+2

Lionel Messi mostró su liderazgo como capitán del Barcelona tras marcar el segundo gol culé en la semifinal de Champions ante el Liverpool. Tras celebrar el tanto con sus compañeros hizo un gesto a la grada indicando que no pitasen a los futbolistas, en este caso específico a Coutinho.

Leo Messi haciendo el gesto de silbar

Fuente de la imagen: Eurosport

Acababa de dar un paso de gigante para el Barça marcando el 2-0 ante el Liverpool y tuvo tiempo para mandar un recado a toda la afición. Messi pidió a la afición que no pitase a los jugadores y que les aplaudiese.
Lo hizo con dos gestos sencillos pero muy reconocibles. Las manos a la boca haciendo como que silbaba, acompañado de un no, y aplausos, con un sí. Un mensaje que intentaba proteger a todos sus compañeros, pero especialmente a Philippe Coutinho, quien ha sido muy cuestionado por la grada desde su llegada a la Ciudad Condal y que fue pitado al ser cambiado en el minuto 60 por Semedo.
Al finalizar el encuentro, Messi pasó por el micrófono de 'Movistar Liga de Campeones' y comentó la situación confirmando su gesto y la intención del mismo: "Es feo ver que despidan a Coutinho asi. No entro en si estuvo bien o mal. Simplemente que ahora hay que estar todos juntos y unidos, apoyar, tirar para adelante".
"Estamos en un momento muy lindo y tenemos que estar todos unidos. Ya dije al principio de temporada que esto lo podemos conseguir juntos y no es momento de criticar a nadie sino de apoyar. Quedan tres finales y es momento de apoyar y estar juntos", insistió Messi en referencia al trato hacia su compañero.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio