Getty Images

El VAR se estrena en Champions con un polémico gol anulado al Ajax que favoreció al Real Madrid

⚽😨 ¿Polémica o escándalo? El VAR anula un gol al Ajax por un discutido fuera de juego (0-0)
Por Eurosport

El 13/02/2019 a las 21:57Actualizado El 13/02/2019 a las 22:00

Cuando peor lo estaba pasando el Real Madrid en la primera parte, el Ajax se adelantó (1-0) en el minuto 38 gracias a un gol de cabeza de Tagliafico. Pero minutos después el árbitro esloveno Damir Skomina anuló ese tanto consultando el vídeo. Fue el primer gol anulado con ayuda del VAR en la historia de la Champions League, casualmente favoreciendo al equipo blanco.

El árbitro esloveno Damir Skomina anuló a instancias del VAR el 1-0 del Ajax, por un ajustado fuera de juego del delantero del Ajax Tadic, que a su vez obstaculizó a Courtois en su salto. El tanto fue obra de Tagliafico, pero instantes después el árbitro lo decidió mirando él mismo la repetición en su monitor a pie de campo.

Era el minuto 37 cuando un error de Courtois, que no blocó un remate de cabeza de Blind tras córner, dejó el balón muerto y Tagliafico remachó a la red. El colegiado esloveno Damir Skomina vio la jugada en la banda tras ser avisado por el VAR y lo anuló. El Real Madrid apenas llegó a portería rival en una acción de Vinicius y con dos disparos de Gareth Bale.

Al descanso se llegó con empate a cero goles: Sigue el partido en directo, aquí

0
0