Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fernando Alonso presenció desde el palco el Real Madrid-CSKA

Eurosport
PorEurosport

Publicado 12/12/2018 a las 20:20 GMT+1

El expiloto de Fórmula 1 Fernando Alonso hizo un alto en su preparación de las 24 Horas de Daytona y del resto de la próxima temporada para acudir en el Santiago Bernabéu al partido de la última jornada de la fase de grupos que enfrentó al Real Madrid y al CSKA. El asturiano, socio de honor del club madridista, no trajo suerte esta vez a su equipo, que volvió a perder ante el conjunto ruso.

Fernando Alonso y Florentino Pérez

Fuente de la imagen: Eurosport

Alonso, un poco desconectado de la Champions League, reconoció a Movistar Liga de Campeones que no sabía que el Real Madrid ya estaba clasificado como primero de grupo, hiciese lo que hiciese ante el CSKA. "Ya me dijo el presi cuando llegué que este partido no contaba mucho, que ya éramos primeros, y le dije ya lo sé pero hay que ganar, y a ver en la segunda parte, ojalá salga mejor y veamos un buen espectáculo y que tanto los jugadores como la afición se diviertan, que es el objetivo de esta noche".
El asturiano fue preguntado sobre su día a día ahora que ya no está en la Fórmula 1 y dejó claro que no estaba de vacaciones. "No, estoy entrenando a tope, tengo la primera cita en Daytonia a finales de enero. El día 2 me voy a los tests, por tanto un poco Navidades, fin de año y el 2 de enero a empezar".
El gran objetivo de Fernando Alonso para 2019 no es otro que proclamarse campeón del mundo de resistencia (WEC), campeonato que lidera y que puedes ver en Eurosport, y ganar las 500 Millas de Indianápolis, con lo que conseguiría la triple corona: Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, 24 Horas de Le Mans y 500 Millas de Indianápolis.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio