Getty Images

La indumentaria más extraña con la que Casillas pisó un terreno de juego

La indumentaria más extraña con la que Casillas pisó un terreno de juego
Por Le Buzz

El 07/11/2018 a las 10:48Actualizado El 07/11/2018 a las 10:50

Buzz

El portero español del Oporto está viviendo una segunda juventud en el club lisboeta. Fruto de ello es su clasificación para los octavos de final de la Champions League después de derrotar al 4-1 al Lokomotiv. Pero la indumentaria del guardameta fue lo que más llamó la atención del encuentro.

Iker Casillas sigue demostrando que no se le puede dar por acabado. Cuando todo hacía presagiar que su andadura en el futbol de élite había llegado a su fin, el guardameta español decidía renovar su contrato con el Oporto y seguir una temporada más.

Fruto de su gran nivel bajo los palos, el club lisboeta marcha primero en liga y este mismo martes puedo sellar su pase a la siguiente ronda de la Champions League tras derrotar con contundencia en el estadio de estadio Do Dragao al Lokomotiv por 4-1.

El partido transcurrió con una tremenda tormenta de agua que hizo que, durante momentos, la disputa del choque se volviera difícil de practicar. Si la práctica ya era complicada para los jugadores, más si cabe para los porteros.

Por ese motivo, Casillas decidió jugar con una especie de chubasquero interior que le protegía de la intensa lluvia, mangas arremangadas y con una braga en el cuello.

Iker Casillas

Iker CasillasGetty Images

No es la primera vez que Iker decide jugar con una braga, pero lo que ha llamado mucho la atención en las redes sociales es la indumentaria interior que el portero español decidió ponerse con el fin de protegerse.

0
0