Getty Images

La Juventus teme al Atlético: "Nos ha tocado el rival más fuerte"

La Juventus teme al Atlético: "Nos ha tocado el rival más fuerte"
Por EFE

El 17/12/2018 a las 13:52Actualizado El 17/12/2018 a las 14:00

El checo Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus, cuyo equipo fue emparejado con el Atlético Madrid en los octavos de final de la Champions League, considera que a los turineses les "tocó el rival más fuerte, pero no hay problema".

"No tuvimos mucha suerte, el Atlético es un rival difícil al que enfrentarse, es un equipo más 'italiano' que europeo, tiene una defensa fuerte, que juega con la línea baja y que sabe hacer daño en la delantera con (el francés, Antoine) Griezmann y los demás", afirmó Nedved tras el sorteo de Nyon, en declaraciones publicadas por el Juventus.

"Preveo dos partidos igualados, con pocos goles. Nos tocó el rival más fuerte, pero no hay problema", prosiguió el vicepresidente del los turineses, líderes de la Serie A italiana (Primera División) con quince victorias y un empate en 16 partidos.

Sorteo de Champions: ¿Pasarán los tres equipos españoles a cuartos?

Encuesta
3543 Votos
Sí, seguro
No, el Atleti caerá ante la Juve
No, el Ajax tumbará al Madrid
No, la eliminación del Barça será el sorpresón

Nedved también consideró que el portugués Cristiano Ronaldo es el líder y el "hombre de la Champions", aunque subrayó que toda la plantilla del Juventus es de alto nivel.

"Todo el equipo es fuerte y podemos tener confianza para el pase de ronda", aseguró.

La Juventus fue emparejada con el Atlético tras pasar como primero el grupo H, al llegar por delante del Manchester United, segundo, y del Valencia, tercero, que jugará los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

0
0