Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La salvaje entrada de Müller a Tagliafico golpeándole con los tacos en la cabeza

Eurosport
PorEurosport

Publicado 12/12/2018 a las 23:57 GMT+1

El delantero del Bayern Múnich, Thomas Müller fue expulsado en el minuto 75 tras golpear con los tacos en la cabeza del jugados del Ajax Tagliafico. En este mismo partido también fue expulsado Maximilian Wöber por otra entrada escandalosa.

Thomas Muller y Nicolas Tagliafico, Ajax-Bayern

Fuente de la imagen: Getty Images

Ajax Amsterdam y Bayern Múnich ofrecieron un espectáculo increíble en el último partido final de la fase de grupos. El 3-3 fue "el mejor anuncio de fútbol", como explicó el entrenador del conjunto alemán, Niko Kovac.
Pero, además de los seis goles también hubo dos escenas dolorosas que causaron un gran revuelo. Primero fue el jugador del Ajax Maximilian Wöber el que cortó a Goretzka con una peligrosísima entrada por la banda y solo ocho minutos depués fue también expulsado Thomas Müller al clavarle los tacos en la nuca a Nicolás Tagliafico.
picture

Brutales entradas de Wöber y Müller

Fuente de la imagen: Imago

Tras la entrada, que guada cierto parecido a la de De Jong a Xabi Alonso en la final del Mundial 2010 aunque por la espalda y no en el pecho, Tagliafico se quedó tendido sobre el césped con una aparatosa brecha en la cabeza que requirió de varias grapas para cerrarla. Müller se disculó inmediatamente con el jugador del Ajax.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio