Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Las camisetas de Shaqiri, Salah y Firmino dan color al aeropuerto de Madrid

PorEFE

Publicado 01/06/2019 a las 16:55 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Madrid, 1 jun (EFE).- A tan solo unas horas del comienzo de la final de la Liga de Campeones cientos de aficionados ingleses llenaron el aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas Adolfo Suárez para asistir al partido que se disputará en el estadio Wanda Metropolitano a las 21:00 entre el Tottenham y el Liverpool, dando un toque de color con las camisetas de Shaqiri, Salah y Firmino.
En la puerta de salida de las Terminales T1 y T4 se podían apreciar las caras de emoción de los seguidores que después de dos horas y media de vuelo entre Londres y Madrid llegaban a la capital de España para acompañar a su equipo.
La mayoría de los seguidores, que vestían camisetas de sus respectivos clubes, llegaron acompañados por familiares y amigos, y otros lo hicieron solos para encontrarse con gente cercana que los esperaba.
Los nombres que se pudieron ver en las camisetas de los aficionados fueron los de Shaqiri, Salah y Firmino, del Liverpool, aunque algunos otros prefirieron llegar a la capital con la imagen en sus camisetas de las 5 Copas de Europa, o con los nombres de los jugadores que conformaron entonces esas plantillas.
Muchos de ellos llegaron con la tranquilidad de tener una entrada en su poder para el partido, mientras que otros lo hacían portando letreros de "I need tickets" (necesito entradas), deseando que algún viajero tuviera una entrada libre que ofrecerles.
Tras desembarcar comenzaba después la travesía para ver a su equipo en acción, con las dificultades para algunos del idioma.
Se pudo ver después las filas de personas con camisetas blancas y rojas haciendo cola para cumplir con la primera tarea: comprar un pasaje de metro o tren de cercanías que les llevara a Madrid. Para esa compra contaron, no obstante, con la ayuda del personal de Metro y del Aeropuerto.
El aeropuerto se tiñó entonces de camisetas rojas y blancas, y se llenó de fanáticos que recorrían los pasillos buscando algún restaurante para descansar y comer algo, mientras que otros hacían colas en las casas de cambio de divisas, con el fin de cambiar libras esterlinas por euros.
Por 1 libra esterlina los aficionados recibieron 1,13 euros, aproximadamente, dependiendo de las tarifas de cada casa de cambio.
Ya con euros en el bolsillo y con el pasaje de metro cargado en la tarjeta, los aficionados se dirigieron al anden donde llegan los trenes de Metro y Renfe que se dirigen hacia Madrid.
La mayoría prefirió el Metro, pues la línea 8 los llevaba directamente, y en 22 minutos aproximadamente a Nuevos Ministerios, la estación central con bastantes conexiones de líneas de Metro y Renfe.
El partido comenzará a las 21:00h en el estadio Metropolitano, por lo que los aficionados tendrán tiempo de sobra para disfrutar de las actividades que tiene preparada la UEFA en Madrid, o si lo prefieren, llegar al estadio del Atlético de Madrid con calma para buscar su lugar con normalidad y presenciar el duelo del que saldrá el equipo que sucederá al Real Madrid en esta competición.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio