Champions League • Cuartos de Final
  • Segunda parte
  • Oporto
  • Liverpool
  • van Dijk
    84'
  • BrahimiCosta
    81'
  • CoronaFernando
    78'
  • Firmino
    77'
  • RobertsonHenderson
    71'
  • Militao
    68'
  • Alexander-ArnoldGomez
    66'
  • Salah
    65'
  • Descanso
  • Oporto
  • Liverpool
  • OtavioTiquinho Soares
    45'
  • OrigiFirmino
    45'
  • Primera parte
  • Oporto
  • Liverpool
  • Pepe
    36'
  • Mané
    32'
  • Mané
    26'
avant-match

En directo / LIVE
Oporto - Liverpool
Champions League - 17 abril 2019

Champions League - Sigue en directo el partido de Fútbol entre Oporto y Liverpool que tendrá lugar el 17 abril 2019 a las 21:00. Sigue en Eurosport el resultado en directo del partido, así como las jugadas más importantes. También te ofrecemos las alineaciones iniciales
¿Quién ganará Sérgio Conceição o Jürgen Klopp? No te pierdas nada de este encuentro siguiendo en Eurosport.ES el resultado en directo del partido. También te ofrecemos las alineaciones, estadísticas, goles, resumen…

Si no lo has hecho ya, vota en nuestra encuesta sobre quién ganará si Oporto o Liverpool. Antes de que comience el encuentro puedes leer la previa, las noticias relacionadas, así como como los resultados de estos dos equipos Fútbol.
Consulta la ficha detallada del Oporto y del Liverpool. Descubre igualmente toda la actualidad sobre Fútbol: calendario, resultados y clasificaciones.

    
30
Anton Lestón
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
 

El Liverpool se mete en semifinales tras una goleada en Do Dragao

93

FINAAAAAAAAAL DEL ENCUENTRO

90

Se añadirán dos minutos más a este segundo tiempo

87 

El gol ha finiquitado el partido y ninguno de los dos están buscando ya la portería contraria

84

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VAN DIJK. El holandés aprovechó que alguien la había peinado en el primer palo y mandó a la red el balón para hacer el cuarto tras un saque de esquina.

79

Se va Corona y entra Fernando en el Oporto

76

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FIRMINO. Gran centro de Henderson y remate del brasileño para hacer el tercero y sentenciar también la victoria de los de Klopp.

69

LA TUVO MANÉ PARA EL TERCERO. Pase al espacio, el senegalés regateó a Casillas, y muy forzado disparó muy alto.

 

El Oporto hace el gol de la honra en una eliminatoria vista para sentencia.

68 

A la salida de un córner, gran servicio de Álex Telles y remate con todo del defensor local.

68

GOOOOOOOOOL DEL OPORTO, GOOOOOOOOL DE MILITAO

65

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SALAAAH. Cotragolpe de los visitantes, tremenda asistencia de Arnold y el egipcio no falla contra Casillas.

61

LA ACABA DE TENER FELIPE. Gran centro de Corona desde una banda tras una falta y el central del Oporto la manda muy por encima del larguero cuando estaba solo dentro del área

57

SALAH DEMASIADO ALTO. Gran centro de Mane hacia el egipcio y el remate de Salah se va demasiado alto

53

CABEZAZO DE TIQUINHO QUE SE VA FUERA. Se adelantó a Arnold, pero el remate de Soares se fue desviado por la derecha de la meta de Alisson.

50 

Con Firmino, el Liverpool se ha decantado más que en la primera parte por el contragolpe. Salah ya no está pendiente de ir a buscar el balón sino de correr al espacio

47

En el descanso hubo cambios en ambos equipos. Firmino ha entrado por origi en el Liverpool y Tiquinho Soares po Otavio en los locales

46

COMIEEEEEEEENZA LA SEGUNDA PARTE

45+2

FINAAAAAAAAAAL DE LA PRIMERA PARTE

45

Se ñaden dos minutos a esta primera parte

43 

El Oporto está intentando llegar por las bandas pero tanto Van Dijk como Matip están muy correctos

40

Disparo raso y potente de Corona desde la frontal del área que no crea problemas para que Alisson atrape.

36

Primera tarjeta amarilla del partido, para Pepe por una falta sobre Origi

33 

El Liverpool ha mejorado mucho desde el gol de Mané. Están comenzando a imponer su rumbo.

29

Remate muy centrado de Brahimi que detiene Alisson sin problemas.

27

GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LIVERPOOOL. Primera llegada de los ingleses, Salah hizo un centro chut desde dentro del área, y Mané apareció desde segunda línea para empujar el balón a la red e hizo el 0-1.

25 

PROVIDENCIAL VAN DIJK. El holandés ha llegado in extremis para quitarle el balón a Herrera, que estaba ya frente a Alisson para adelantar a los suyos

22 

Calientan ya Henderson y Shaquiri en el Liverpool.

18 

Disparo desde muy lejos de Militao que se va muy alto. Sigue muy bien el Oporto, que está encerrando al Liverpool en su propia área.

15

VOLEA DE MAREGA FUERA. No consiguió conectar bien su remate el delantero local y el disparo se fue muy desviado de la portería del Liverpool

11 

Brahimi y Corona están siendo los más activos por ahora, aunque no están consiguiendo conectar con Marega

7

ALISSON SALVA EL PRIMERO. Le cayó un balón en el punto de penalti tras un balón colgado, le pegó raso y el portero brasileño se estiró bien para evitar el primero.

4 

El Liverpool no es capaz de imponer su ritmo porque por ahora dominan los portugueses

1

A PUNTOOOO DE MARCAR CORONA. Gran maniobra del mejicano, le pegó con rosca y estuvo a punto de colarse en la portería de Alisson.

1

ARRANCA EL PARTIDOOO

 

El árbitro del encuentro será Danny Makkelie

 

Recordemos que el Oporto debe remontar el 2-0 de Anfield.

 

KLOPP HACE TRES CAMBIOS CON RESPECTO A LA IDA: Alisson; Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Milner, Wijnaldum; Salah, Mane y Origi. Firmino, Keita y Henderson se quedan en el banquillo.

 

MILITAO VUELVE AL LATERAL DERECHO EN EL ONCE DEL OPORTO: Casillas; Militao, Pepe, Felipe, Telles; Danilo, Herrera, Corona; Brahimi, Otávio y Marega. Alineación muy ofensiva de Conceiçao.

 

Menos de una hora ya para el comienzo del partido en Do Dragao

 

Partido Oporto-Liverpool hoy en directo online Champions League 2019 - Resultado en vivo

Enlace para seguir gratis en directo online el resultado del partido que hoy juegan el Oporto y Liverpool, de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2019.

Dos de los tres equipos que han perdido el partido de ida por 2 goles o más en los octavos de final de la Champions League esta temporada han conseguido remontar la eliminatoria en el partido de vuelta; con el Manchester United eliminando al Paris Saint-Germain y la Juventus derrotando al Atlético de Madrid.

El FC Porto ha perdido el partido de ida en eliminatorias de Champions League/Copa de Europa en seis ocasiones antes y en todas ellas ha sido eliminado de la competición.

El Liverpool nunca ha perdido un partido europeo ante el FC Porto en sus siete enfrentamientos previos (4V, 3E), manteniendo la portería a cero de forma consecutiva en tres partidos contra ellos.

El FC Porto sufrió su mayor derrota en casa en competición europea ante el Liverpool en la Champions League de la pasada temporada, con los Reds ganando 5-0 en una eliminatoria de octavos de final.

Desde el inicio de la pasada temporada, el Liverpool ha ganado tres de los cuatro partidos como visitante en eliminatorias de Champions League, perdiendo sólo ante la Roma en la semifinal del año pasado (4-2).

El FC Porto es el único equipo que sigue en la Champions League que ha ganado el 100% de sus partidos como local en la competición esta temporada (4/4). La última vez que el Porto ganó cinco o más partidos en casa de forma consecutiva en la competición fue entre octubre de 1998 y diciembre de 1999 (seis).

El Liverpool ha pasado en las nueve ocasiones previas en las que ha disputado una eliminatoria europea con Jürgen Klopp como entrenador (cuatro en la Europa League 2015/16, una en el play-off de la Champions League 2017/18 y cuatro en las eliminatorias de la Champions League desde el inicio de la pasada temporada).

Sadio Mané marcó un hat-trick para el Liverpool ante el Porto en el Estadio do Dragao en Champions League la pasada temporada. Sólo Luiz Adriano contra el Bate Borisov y Cristiano Ronaldo ante el Atlético Madrid han marcado más de un hat-trick ante un rival en la Champions League, mientras que ningún jugador ha marcado dos hat-tricks como visitante ante un solo club.

Desde el inicio de la temporada 17/18, el delantero del Liverpool, Roberto Firmino, ha marcado y asistido en cinco partidos distintos de Champions League, más que ningún jugador en ese tiempo.

Moussa Marega ha marcado en los cuatro partidos de Champions League que ha jugado el FC Porto en casa en la temporada.

Sigue el Oporto-Liverpool en vivo online y todo el fútbol en directo, en Eurosport.ES.

0 comentarios