EFE

Llorente: "No nos hemos conseguido reponer del golpe del penalti"

Llorente: "No nos hemos conseguido reponer del golpe del penalti"
Por EFE

El 02/06/2019 a las 03:28Actualizado

Madrid, 1 jun (EFE).- El delantero español del Tottenham Fernando Llorente reconoció tras caer en la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool (0-2) que no consiguieron reponerse del "golpe" que supuso el penalti en contra en el primer minuto, y que con ello pierden "una oportunidad única de hacer historia".

"La verdad es que no hemos conseguido reponernos a ese golpe que nos han dado tan pronto, una pena, perdemos una oportunidad única de hacer historia", reconoció el delantero riojano sobre el penalti cometido por su compañero francés Moussa Sissoko en el primer minuto cuando le dio el balón entre el hombro y el antebrazo en el área.

Sobre la falta de reacción de su equipo, Llorente admitió que tenían "muchos minutos en el partido para darle la vuelta a esa situación".

"No hemos sabido hacerles daño, no hemos sabido jugar nuestro mejor fútbol. Una pena, creo que ha sido difícil para nosotros jugar el partido de hoy, me hubiera gustado que hubiéramos jugado a nuestro mejor nivel", añadió el delantero, autocrítico.

El punta español, que salió al campo en el minuto 81 en lugar de su compañero inglés Dele Alli aseguró que si hubieran jugado a su mejor nivel podrían haberle hecho "mucho más daño" al Liverpool.

0
0